Al llegar a la cocina Josh se me adelanta a hablar.
Josh: ¿Tu lo sabías?
Anthony: ¡No! Lo prometo Josh, esto es una noticia impactante y nueva para mi también.
Josh: Ya... Esta bien Anth, es tu hija eh igual no tengo derecho de reclamarte nada porque a partir de ahora ella tendrá que ser tu prioridad, prometo ayudarte y este no será un bache para nuestra relación, cuentas conmigo para todo.
Anthony: Gracias Josh, la cuidaremos juntos, bien? Seremos los papás cool.
Los chicos soltaron una leve risa y Anth tomó la mano de Josh para volver donde estaban los chicos y la pequeña niña.
Una vez ahí Anthony ya estaba más relajado así que sin perder tiempo cargo a la pequeña y les dijo a los chicos que iría a pedir una cita para sacar las pruebas de ADN, Jaden, el mejor amigo desde pequeños de Anthony, le dijo que lo acompañaría ya que Josh y Bryce tenían que ir a ver un contrato con una empresa con la que harían una colaboración.
Ambos chicos subieron al coche y una vez llegaron a la clínica, Anthony bajo.
Anthony: Jae, si quieres espérame aquí, no tardo solo sacare la cita.
El pelinegro asintió como respuesta y fue a estacionar el auto.
Anthony se adentro hacia el edificio y fue con la recepcionista.
Anthony: hola! Buenas tardes, me gustaría sacar una cita para pruebas de ADN
Recepcionista: buenas tardes, claro! ¿Cómo cuándo pudiera venir?
Anthony: Lo antes posible
Recepcionista: bien, hay un espacio disponible para mañana a medio día
Anthony: sisi, esta perfecto
Recepcionista: me podría decir sus datos personales? los que vendrían siendo nombre, apellidos y edad
Anth le dijo todos los datos que eran necesarios y la señorita que atendía le dio un papel para mostrar el día de la cita.
Anthony: muchísimas gracias.
Al finalizar de decir eso, el castaño salió del lugar con la pequeña niña en sus brazos y fue al auto donde Jaden los esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Sway Baby || -editando-
DiversosSB- Charlie Reeves, hija del famoso tiktoker e influencer Anthony Reeves, por una u otra razón el chico no sabía de la existencia de aquella niña pero un suceso hará que Anthony no solo conozco, si no también que quede a cargo de la bebé. -no se per...