Narra Anthony
Estaba con los chicos en la sala de juegos, yo y Josh estábamos con nuestros celulares, Kio y Quinton jugando videojuegos, Jaden sobre el regazo de Bryce y este ultimo dando cariños en el pelo de Jaden y Griffin haciendo cualquier tonteria por ahí.
Tocaron el timbre y como vi que ninguno de los chicos tenia intenciones de abrir me paré y fui hacia la puerta, la abrí y no veía nada, hasta que voltee para abajo; había un bebé en una canasta.
¿Qué hace un bebé aquí? Esa pregunta era lo único que corría por mi mente. Ninguno de los chicos es papá, o por lo menos no que yo sepa.
Cargue a la bebé junto con la canasta y todo eso y la lleve para adentro de la casa; por más que no supiera de quien este o esta bebé no lo iba a dejar afuera, estaba haciendo frío y no iba a dejar que se enfermara.
Deje a la/el bebé en el sillón con almohadas alrededor y fui a ver si en la canasta había algo de información útil.
Luego de un rato buscando encontré una "carta" un poco arrugada, la desdoble y la leí.
Anthony:
Hola Anth, no se si me recuerdes pero igual no estoy aquí para saber eso o para presentarme de nuevo, soy Chloe, Chloe Méndez y la bebé de aquí es Charlie, tu hija. Se que puede sonar repentino y difícil de creer, lo sé mas que nadie pero es la verdad.
Yo no la puedo cuidar mas, créeme que es lo que mas quiero, es mi hija también, pero no puedo hacerlo, soy muy joven y no tengo los recursos necesarios para cuidarla y se que contigo estará mas feliz y no le va a faltar nada.
Cuídala, por favor. Deje un poco de dinero escondido entre los pañales, tal vez no es mucho pero es todo lo que tengo; no intentes buscarme, para el amanecer estaré en un lugar mejor.
Los quiero chicos.
Atte.: C. M.
Después de leer esa carta me quede con una mezcla de emociones, no sabia como reaccionar.
¿En qué momento tuve una hija?
¿Por qué yo no lo sabía?
¿En verdad es mía?
¿Por qué me enteré hasta ahora?
¿Cómo se supone que cuide de un bebé?
¿Cómo tomaría Josh el que yo tenga una hija estando con el?
Después de estar pensando y procesando todo un rato decidí ir con los demás chicos; cuando llegue a donde estaban ellos todas las miradas se posaron en mi y en la más pequeña.Josh: ¿De quién es esa bebé?
Bryce: ¿Cómo llegó aquí?
Anthony solo se limito a entregarles la carta para que entre todos la leyeran ya que el seguía en un tipo de shock.
Cuando los chicos terminaron de leer la carta no sabían como reaccionar, en especial Josh; ¿Anthony lo había engañado? ¿Desde cuándo tiene una hija y por qué el no lo sabía?.
Quinton: ¿A qué se refiere con que va a estar en un lugar mejor?
Jaden: Esta muerta, ahí dice
Mientras los chicos discutían y jugaban con la pequeña niña Anthony le hizo señas a Josh como preguntándole si podían hablar en otro lugar mas privado, Josh asintió como forma de respuesta y Anthony se limito a pedirle a los chicos que cuidarán de la bebé a lo cual los chicos accedieron.
------------------------------------<3--------------------------------------------
¡Hola! reescribí este capítulo y probablemente también lo haga con los demás, espero que nos les moleste y que les gusté como lo escribí actualmente. Muchísimas gracias por todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Sway Baby || -editando-
De TodoSB- Charlie Reeves, hija del famoso tiktoker e influencer Anthony Reeves, por una u otra razón el chico no sabía de la existencia de aquella niña pero un suceso hará que Anthony no solo conozco, si no también que quede a cargo de la bebé. -no se per...