ɪɪɪ

3.2K 228 12
                                    

Al llegar al auto, este subió con la niña en sus piernas, pues aún no compraban las cosas necesarias para la bebé.

Anthony: Mi vida, crees que podamos ir a comprar cosas para Char o tienes cosas que hacer?

Jaden: Nono, vamos solo que no sé donde venden todas esas cosas para bebés.

Anthony: Te diría que yo si pero te estaría diciendo una gran mentira.

Ambos chicos soltaron una ligera sonrisa y el castaño prosiguió a buscar en Google.

No ayudó de mucho ya que sólo encontraron promociones y nombres de supermercados, así que decidieron ir a lo más práctico; Walmart.

Cuando llegaron Jaden estacionó el auto y luego bajaron.
Se adentramos a aquel edificio y se supone que debían ir por las cosas necesarias.

Jaden: PERO MIRA QUE BONITO ESTÁ, ANTHONY

Anthony: YA, PERO NO VENIMOS POR ESO JADEN

Para este punto Anthony ya estaba un tanto cansado, pues Jaden estaba así desde que llegaron.

¡NO HABÍAN SALIDO DEL PASILLO DE LA ROPA DE BEBÉS!

_

Luego de un rato comprando y de Anthony jalando a Jaden para que este no comprará cualquier cosa que se le atravesaba, Anthony se estaba preguntando muy seriamente si la bebé aquí era Charlie o Jaden.

Al llegar a casa, el castaño acomodó todo lo que anteriormente habían comprado y fue a darle una ducha a Charlie. Cuando la terminó de duchar la acostó a dormir y el fue con los chicos a grabar y estar platicando un rato.

_________

perdonen lo corto y la demora, ya pronto voy a empezar a subir capítulos más seguidos pero estas ultimas semanas no me sentía nada bien y no tenia ánimos de nada, los quiero y gracias por tenerme paciencia<3

_________perdonen lo corto y la demora, ya pronto voy a empezar a subir capítulos más seguidos pero estas ultimas semanas no me sentía nada bien y no tenia ánimos de nada, los quiero y gracias por tenerme paciencia<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sway Baby || -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora