Capitulo 2. Conocerte

124 10 0
                                    

Acepte el regalo de Silica solo que cuando lo acepte ella me dio un abrazo, pero había algo raro en ello.
Cuándo la intenté mirara escondió su rostro pero vi que había algo cayendo por su mejilla. ¿Acaso ella….

*¿Acaso ella estaba llorando?*

Solo pensé por un momento antes de Silica y yo siguiéramos con nuestro camino.

No sabría la razón o motivo pero cuando le di el regalo a Kirito una gran culpa llegó a mi pecho así que solo le di un abrazo pero por suerte no me dijo nada.

Mientras que seguiamos caminando me llamó la atención de saber lo que iba a pasar con Kirito, no faltaba mucho para que volviera al campo de batalla así que debía de pensar lo que debía de hacer.

Solo tenía que conocer a Kirito un poco y tal vez…. Se lo podría decir…. Tal vez le haría llegar mis sentimientos de alguna forma.

- Dime Kirito ¿Como son los pisos superiores?

- Bueno son como los demás pisos, como sabes solo cambia la flota y fauna pero los enemigos solo cambian de aspecto.

- ¿Pero no hay algo o alguien con quien pases un día de descanso?

- mmm… la verdad no, digamos que solo me la pasó peleado aunque hay una amiga.

- ¿Una amiga?

- Si, tal vez la conozca, es El Destello Veloz del gremio Los Caballeros De La Hermandad De Sangre.

- Si, creo que me suena.

- Si, su nombre es Asuna, aunque siempre me está reprochando así que para evitar eso me vine a los pisos inferiores.

- Ya veo, pero ¿Por que pasas tiempo conmigo?

- La verdad no lo sé, pero si tuviera que decirte la verdad…. Sería por qué me gusta pasar tiempo contigo, así que creo que sería por eso.

- Gracias Kirito.

- No es nada Silica además estar con alguien es algo muy bueno.

- ¿Kirito tu no tienes a nadie especial aquí en AINCRAD?

- La verdad, si tengo a alguien especial…

*Ya veo, eso me lo debí de imaginar*

- Tengo Klein, Asuna a Lizbeth y a ti Silica.

- ¿Que?

- Bueno, estoy pensando tiempo contigo hemos vivido una pequeña misión o aventura juntos ¿No crees que es normal pensar que una persona es especial si haz pasado tiempo con esa persona?

- Si, si tienes razón.

Solo le di es respuesta a Kirito mientras que mis manos las colocaba en mi pecho.

*Es bueno ser alguien especial para ti, pero quiero ser algo más Kirito*

ESE MISMO DÍA POR LA NOCHE.

- Nos vemos Silica, buenas noches.

- ¡¡Kirito!!

- Si ¿Pasa algo?

- Bueno la verdad es que…. Me gustaría hablar contigo ¿Así que puedes venir a mi habitación?

- Si no hay problema.

Ya con Kirito dentro de mi habitación solo tenía que decirle eso… no era difícil…. O al menos eso pensaba.

- Bueno de que quieres hablar.

- Bueno… es que…. Me preguntaba si….

*Vamos piensa algo rápido*

- ¿Por qué no llevas a un piso superior?

- ehh…..

- Digo casi nunca salgo y me siento muy bien al estar contigo así que me gustaría que mostrarás lo que hay más adelante.

- Bueno…. Supongo que sí vamos juntos no habrá problema.

- Muchas gracias Kirito.

- No es nada hermanita.

Kirito solo se levantó mientras me decía eso.

- Bueno ya me voy a dormir.

- Si descansa Kirito.

*Bueno al menos lo intenté*

Un Amor Fraternal. (016) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora