Capitulo 6. Primer Beso ( Capitulo Final )

186 13 0
                                    

Kirito no me dijo nada así que ya sabía lo que realmente paso…

Pero algo sujeto mi barbilla mientras que el levantaba mi mirada con algunas nuevas lágrimas en mi ojos pero algo tocó mis labios.

Esa sensación era algo indescriptible, no había palabras para había algo de lo que estaba segura, esto que está pasando es mi primer beso, el beso que estaba dando Kirito era algo más que mágico ya que me sentía muy bien sin mencionar el dulce sabor de los labios de Kirito que era una mezcla entre chocolate y algo más.

Mis lágrimas que quería retener ya no las pude evitar así que de nuevo sobre mis mejillas había una lágrima que bajaba lentamente pero por suerte eran lágrimas de felicidad así que debo de tener cuidado para ya no llorar tanto.

Cuándo Kirito y yo terminamos de darnos nuestro beso el solo me dijo…

- Ven acompañame,

El solo sujeto mi mano mientras corría detrás de él pero al darme cuenta había donde íbamos era el teletransporte eso quería decir que Kirito me quería llevar con le pero ¿Porque?

- No creas que me voy a ir sin mi novia así que vamos a salir de este mundo juntos.

No respondí a lo que había dicho Kirito yo solo sonreí y al llegar al teletransporte nos fuimos al piso 45 donde esta el piso actual del Equipo De Asalto.

Sabía que lo que estaba pasando actualmente no era un sueño, un chico que me salvó de morir me ayudó en revivir a Pina y paso de ser un desconocido a un amigo pero después de eso se convirtió en un hermano mayor y ahora es mi novio su tuviera en decir algo al respecto sería algo así como…

Esto nunca hubiera pasado en el mundo real.

Pero ahora esto es real algo que me hace sentirme más viva a cada latido de mi corazón.

Un Amor Fraternal. (016) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora