Cuándo Kirito me dijo que unos días se iba ir de de vuelta con el grupo de asalto no evité ponerme algo triste ya que por más que tratará de hacerle llegar mi amor a Kirito, no sabía que hacer o decir.
Pero con le pasó unos pocos días sabía que solo estaba esperando algo que nunca llegará.
Si amo a Kirito y se lo digo no va pasar nada malo, si bien el no puede corresponder a mis sentimientos por lo que es muy probable que solo me diga *no te amo* pero eso no creo que haga que nuestra amistad se pierda con el hecho de decirle pero si algo me llama mucho la atención es la forma de ser de Kirito conmigo ya que es como… como decirlo… en ocasiones es algo cariñoso conmigo pero con el paso de los días que he estado con el me ha demostrado que ha tiene un afecto por mi muy grande, así que me siento un poco especial.
Ya era la última noche en la que Kirito pasaría junto a mi, bueno que lo podría ver antes de la mañana que es cuando se iba a ir, no pude conciliar el sueño en toda la noche así que lo único que pude hacer fue pensar fue en lo que siento por Kirito.
A pesar de que Kirito fuera una persona algo inmadura el era muy listo y lindo pero como cada vez que lo veía en una situación de riesgo el siempre hace lo posible de ver las cosas de cierta manera así que no sabría que hacer o decir cada vez que el hacia ese tipo de cosas ya que se ponía en riesgo.
Por mi parte solo era una jugadora de un nivel bajo por lo que intentaba de ir con Kirito posiblemente iría algo así como un estorbo en vez de estar con el fin de ayudarlo pero eso no puede seguir así, Kirito yo te quiero ayudar y mi deseo es cuidarte.
Cuándo al fin llegó la hora de ver a Kirito le invité a desayunar para hacer que se fuera un poco más tarde, por suerte acepto mi idea así que mientras desayunábamos tenía que hacerme con el valor necesario para confesarle mis sentimientos así que solo era cuestión de tomármelo con calma poco a poco.
- ¿Sabes Silica? Vota extrañar hacer misiones contigo es una lastima que me tenga que ir, si no fuera por mí me gustaría quedarme en este piso, es muy bueno y cálido.
- Si tienes razón Kirito, hemos pasado muchas cosas juntos.
Solo tome un poco de aire antes de ordenar mis sentimientos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Fraternal. (016) (Terminada)
FanfictionUn chico extraño me ayudó en una misión que hubiera sido imposible para mí pero no solo terminó allí es.... Como si al estar con él me siento más segura... Es como si el fuera algo más que un hermano mayor. *Todos los derechos y personajes pertenece...