- Así que hoy vamos a hacer una misión una nueva misión.
- Si, es sólo que no se como se hace.
- ¿Y eso?
- Como decirlo… tiene que ver con algunos amiguitos tuyos.
- ¿Amiguitos?
- Si, ya sabes tú eres domadora de bestias así que los animales salvajes son tus horarios.
- ¡OYE KIRITO NO TE BURLES DE MI!
- Está bien, pero bueno.… Es hora de empezar a movernos un poco.
- Si está bien.
Por alguna razón Kirito estaba muy feliz y día de hoy, no se la razón pero desde que salimos no ha dejado de hacerme bromas pero la verdad eso no me molesta, si no todo lo contrario así que lo veo como algo bueno.
Pero solo quiero decirte lo que siento Kirito.
*Por favor déjame entrar en tu corazón*
Mientras que Kirito y yo salimos del pueblo para ir por esa misión ya era algo tarde por lo que teníamos que hacerla rápido.
Cuándo llegamos a la misión, el NPC nos dijo que la misión era una gran montaña y que teníamos que traer de vuelta a su hija que se perdió, sin más demoras Kirito y yo fuimos rápidamente hasta la montaña, para ahorrar tiempo decidimos separarnos y si uno de nosotros encontraba a la niña le enviaremos un mensaje al otro.
Yo le fui a noreste de la montaña, estuve caminando junto con Pina por un buen tiempo hasta que en lo lejos vi una pequeña silueta pero al llegar hasta esa sombra que había visto hace unos instantes, ahora tenía un cuchillo en las manos.
- No te voy hacer daño, tu padre nos pidió ayudó para encontrarte.
- No, no quiero volver.
La respuesta de la niña me sorprendió ya que se veía muy mal por lo que si seguía a aquí era muy probable de que en unos días más podría morir.
- No puedes quedarte aquí, tu papá te extraña.
- ¡¡Eso no es cierto!!
Con ese grito la niña solo se puso detrás de un árbol pero luego me empezó a hablar de nuevo.
- Mi padre no me quiere, el nunca está en casa, siempre esta trabajando. El nunca me ha dicho que me ama.
- Eso no es cierto, todos amamos a nuestra familia.
- Dije algo ¿Alguna ves les has dicho a una persona de tu familia que lo amas?
Esa pregunta me tomo por sorpresa, estaba por respóndele pero me di cuenta de algo, si bien yo amo a mis padres nunca se los había dicho pero en este mundo amaba a alguien pero aún le he dicho esa palabra entonces ¿Que le puedo decir a esa persona?
- No, le dicho eso a mis padres…. Pero ¿Sabes? Hay un chico del que estoy enamorada pero aún no se lo he dicho pero dime algo… ¿Es necesario decirle a esa persona que la amas? ¿No es necesario con hacer feliz a esa persona?
- ¿Hacerla feliz?
- Si, si tu papá pasa mucho tiempo en el trabajo, debes de apreciar el tiempo que te dedica.
Aunque estaba de que lo que le dije a ella no fue suficiente, ella solo me dijo mientras se acercaba a mi.
- Está bien iré contigo, solo le digas a mi papá que me pedir a propósito.
Le mandé el mensaje a Kirito y regresamos con la niña sana y salva pero no le dije a su papá lo que ella me dijo.
Mientras nos íbamos de nuevo al pueblo iba pensando en lo que le dije.
*¿Lo importante no decirles que los amas, lo importante es demostrar eso? Creo que debo de tener eso en cuenta*
Solo podía ir ideando eso antes de ir creando ideas mías con ese pensamiento, así que en unos pocos días ya podría tener un plan para demostrar mi amor hacia Kirito.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Fraternal. (016) (Terminada)
FanfictionUn chico extraño me ayudó en una misión que hubiera sido imposible para mí pero no solo terminó allí es.... Como si al estar con él me siento más segura... Es como si el fuera algo más que un hermano mayor. *Todos los derechos y personajes pertenece...