Solo tome un poco de aire antes de ordenar mis sentimientos de nuevo ya que estaba lista para decirle eso a Kirito.
Por suerte terminamos de almorzar por lo que mientras nos acercábamos al teletransporte…
- Kirito hay algo importante que te debo decir…
- Bueno pues… dime…
- Bueno eso es que…
Aunque estaba a solo dos palabras de confesar mis sentimientos eso lo mismo ya que los sentimientos que fluían de mi llegó a mis mejillas que se fueron tornando de un color rojizo
- ¿Podemos ir a un lugar más a solas?
Solo le hice esa propuesta a Kirito aunque tenía una rara expresión en su rostro sabía que el había visto mi sonrojo así que lo acepto mi idea, si bien llegamos a un callejón.
- Bien ya estamos solos Silica. ¿Que es lo que me…..
- Te amo Kirito….
Aunque lo había dicho como un suspiro Kirito logró escucharme perfecta pero ahora tenía mi cara totalmente roja, bueno al menos no se burló de mi aunque me gustaría que me dijera algo.
Kirito se acercó a mí un poco así que con el miedo de su respuesta cerré mis ojos y baje la mirada.
- Creo que te haz esforzado mucho y que eres muy valiente.…
*Lo sabía*
No era necesario hacer ma énfasis en lo que Kirito estaba diciendo el me estaba….
- Por eso yo también Te amo…
*¿Rechazo? No.. ¿Que fue lo que dijo Kirito?*
No logre entender muy bien lo que me dijo Kirito así que mientras abría mis ojos de nuevo pero ahora con lágrimas en ellos que caían sobre mis mejillas sentí algo cálido cubrir mi cuerpo.
- ¿Sabes Silica? Pensé que ya te habrías dado cuenta, además de que ¿Recuerdas que te había dicho que no me quería ir de este piso?, Bueno eso es por qué tú estabas aquí.
Eso llegó a mis oídos mientras que recibía un abrazo de Kirito con el cual pude confirmar que su cuerpo era una pequeña antorcha a lo lejos de un sendero en un sitios nevado.
Kirito poco a poco se alegó de mi pero seguía cerca de mi, al ver mis lágrimas brotar de nuevo el solamente las limpió una tras otras, cuando mis lágrimas cesaron solo podía escuchar algo golpear mi pecho de una manera muy violenta como si algo fuera a explotar dentro de mi.
- Se que te haz esforzado mucho en decírmelo, creo que eso es por lo que te he visto rara, aunque ahora que lo pienso creo que debí de confesarme.
- No, eso no es necesario Kirito pero dime ¿Que opinas de lo que te dije?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Fraternal. (016) (Terminada)
FanfictionUn chico extraño me ayudó en una misión que hubiera sido imposible para mí pero no solo terminó allí es.... Como si al estar con él me siento más segura... Es como si el fuera algo más que un hermano mayor. *Todos los derechos y personajes pertenece...