Estaba una Gryffindor pelirroja y una Ravenclaw rubia en la habitación de las chicas de Gryffindor, preparándose para el baile de Navidad que se llevaría acabo en el Gran Comedor.
-¡Este! -dijo Ginny Weasley sacando un vestido de su baúl- Estoy segura que es perfecto para ti -dijo tendiéndole el vestido de un azul plateado a la rubia.
-Es hermoso -dijo Luna Lovegood en su habitual tono soñador- ¿De verdad me lo prestaras? -le dijo ilusionada a su amiga.
-Claro que si, Luna. -le dijo Ginny- Mejor aún, es tuyo. (Yo no lo uso por que no queda para nada con mi cabello) -rio para si- Y estoy segura que con esto atraerás a cierto chico de cabellos negros y ojos verdes.- le guiño un ojo.
Pudo ver perfectamente como el rostro de la rubia se ruborizaba tanto que casi se podría comparar con su cabello de un rojo un intenso.
-¿No te molesta? -le pregunto en un murmullo, mientras se probaba el vestido frente al espejo tratando de evitar su mirada.
-¿Qué? ¿Lo de Harry? -la rubia, al escuchar la mención de aquel nombre se ruborizo un poco más (si es que eso acaso era posible). La pelirroja río de nuevo.- No, claro que no. -le dijo mientras rebuscaba en su baúl el vestido perfecto para la ocasión, y desechaba el de color rosado que había usado dos años atrás en el baile del torneo de los "Tres Magos". -Hace tiempo que me dejo de gustar, (bueno, en realidad nunca me gusto), fue más una obsesión... un capricho, que algo más. Hace ya un tiempo que me di cuenta de eso, para mi, Harry es un amigo, algo así como un hermano. ¿Qué te parece? -le dijo mientras le mostraba el vestido color morado que había elegido.
-Es muy lindo. -dijo examinándola de arriba abajo -Te vez muy bonita.
-Gracias. -sabía que su amiga no era de muchas palabras, pero una de las cosas que le gustaba de ella era que era buena escuchando. -Sabes, -le dijo mientras le alisaba el cabello -he notado que desde hace un par de meses tienes la mirada perdida en él, algo que a pasado inadvertido de su parte (¡Ja! Como si fuera algo raro en Harry). Si me pides mi opinión, te diría que dejes esa faceta de soñadora y le digas de una vez por todas lo que sientes por él.
Silencio.
Luna se acerco a la ventana y vio que estaba a punto de anochecer. Conforme caía la penumbra lámparas flotantes iban iluminando el lugar, todo ya estaba listo para el baile viéndose esplendido, la música, la decoración, la iluminación; miro hacia arriba en dirección al cielo en busca de su fiel amiga, la que nunca dormía y lo veía todo desde ahí arriba.
-Cada noche que yo recuerde -dijo con la mirada perdida en el cielo oscurecido- le he pedido a la luna... a "la luna de mi corazón", que Harry (no Harry Potter, "el niño que vivió" sino Harry... mi amigo Harry de buen corazón) se fije en mi, y no me vea tan solo como "Luna" su amiga rarita, excéntrica y soñadora a la que todos llaman "Lunática", sino como: "Luna" su amiga rarita, excéntrica y soñadora que esta completa y profundamente enamorada de él...
-Luna, que cosas dices. No seas supersticiosa. Si algo fuera a pasar, pasara sin más, no tienes que pedírselo a un astro que vez todas las noches, que no necesariamente que este arriba significa que tenga algún poder "mágico". - dijo asiendo unas comillas en el aire.
-No siempre todo tiene que tener un significado mágico para poder ser real -le dijo la rubia desinteresadamente -¿No te has puesto nunca a pensar en quien es la causante de todas las cosas que ni siquiera la magia puede explicar? No todo consiste en lógica y en magia. Hay cosas inexplicables que sin importar eso aún así existen.
ESTÁS LEYENDO
Luna De Mi Corazón | Huna
RomantiekHarry Potter "Harry x Luna" Para un hermoso baile, Luna se prepara nerviosa y con rubor para una noche llena de emociones al más puro estilo de una montaña rusa, sin embargo le reza a su amiga reina del cielo nocturn...