Decir que Sasori odiaba a Orochimaru era quedarse cortos, pues para el pelirrojo, la simple idea de que alguien lo traicione es simplemente aberrante, mucho más si quieren verle la cara de idiota en el proceso; se lo dijo a Pain cientos de veces, que no podía confiar en la serpiente, pero al contrario no le importó, aunque el tiempo le dio la razón al pelirrojo.
Itachi era indiferente con lo que se refería a Orochimaru, es cierto que intentó usarlo para obtener la inmortalidad, pero del dicho al hecho hay una gran diferencia, Orochimaru nunca podría vencerlo, pero cuando se enteró que la aldea no cumplió su parte del trato y descuido a Sasuke, haciendo que este terminara en manos de Orochimaru, el asunto cambió completamente, ya no era indiferente, pues la serpiente buscaba a Sasuke como un remplazo a él; pero no podía simplemente actuar por su cuenta, pues todos en Akatsuki debían ser autorizados por Pain antes de actuar.
-Tengo un par de misiones de parte del líder-habló Kakuzu, dirigiéndose al resto de personas en el lugar.
En el sitio se encontraban Sasori, Deidara, Hidan, Kakuzu, Itachi y Kisame; estaban en una aldea abandonada en las fronteras del país del Fuego, cerca del país de Ko, pues tuvieron misiones cercanas los tres equipos; Sasori y Deidara habían invadido el último país mencionado, mientras que Kakuzu y Hidan recién habían terminado un trabajo en el cual robaron una gran cantidad de joyas para un señor feudal a cambio de una cantidad ridícula de dinero, mientras que Itachi y Kisame regresaban de recolectar información en las fronteras.
-Habla de una maldita vez-comento Deidara con la impaciencia que lo caracterizaba.
-Hay dos misiones, por lo que un equipo quedará libre-continuó Kakuzu-la primera es ir por el Nibi, la segunda es respecto a Orochimaru.
Ante la mención de este, tanto Sasori como Itachi se interesaron por el tema, cada uno pensaba en arreglar sus cuentas pendientes con este utilizando la misión como excusa.
-¿Qué ocurre con él?-preguntó Sasori dentro de Hiruko.
-No tengo la información detallada-siguió Kakuzu-hasta donde pude saber por Konan, Orochimaru robo información importante referente a Akatsuki, lo cual lo llevó a encontrar el escondite de un artefacto perteneciente al desaparecido Clan Otsusuki; cuyo funcionamiento y finalidad no reveló, pero que puede ser perjudicial para Akatsuki. Lo que requiere esta misión es inhabilitar el artefacto, o matar a Orochimaru, lo que mejor funcione para mantener las cosas bajo control.
-Mi equipo irá por Orochimaru-dijeron Sasori e Itachi al mismo tiempo.
-Que entusiasmo-comentó con burla Hidan.
-Nosotros iremos-comentó con advertencia Sasori.
-Hasta donde tengo entendido, Itachi había pedido participar de una misión que involucrara a Orochimaru-comentó Kisame.
-Entonces está decidido-dijo el Uchiha.
-No decidas tu solo las cosas-pese a que la voz de Sasori sonaba aburrida, era evidente su claro desagrado respecto a la situación- Kakuzu, ¿Hay alguna forma de que sea mi equipo el que vaya?
-Tal vez-Itachi frunció el ceño, sabía que Kakuzu y Sasori se llevaban bien, solo esperaba que esa aparente amistad no arruinara sus planes-debería consultarlo.
-¿No es más fácil que vayan ambos equipos?-otra vez Hidan se metió en la conversación.
-Entre más personas es más fácil ser descubiertos, incluso se consideró que fuera una misión en solitario, pero debido a la importancia se descartó.
Deidara resopló, estaba arto de esa situación, Itachi y Sasori se miraban desafiantes, ninguno tenía nada contra el otro, pero esta situación era personal para cada quien.
-Por el momento Hidan y yo nos encargaremos del Nibi, mañana a primera hora les informaré quién estará a cargo de Orochimaru-con eso Kakuzu dio finalizada la conversación y se marchó junto a Hidan.
Los otros dos equipos se resignaron y se fueron, no iban a poder hacer nada a fin de cuentas más que esperar.
💜
He de admitir que soy muy fan del ItaSaso (la discusión de lo raro que son la mayoría de mis ships la dejaré para otro momento), y en vista de que existen muy pocos fics de este ship decidí hacer uno (en realidad fue una apuesta que milagrosamente no perdí por dejarla a medias).
No tenía inspiración para esto, pero gracias al hermoso fic de AkBennington, el cual todos deberían ir a leer (y el resto de sus fics también porque todos son grandiosos) mi neurona tuvo esta fumadísima idea que espero les guste; obvio mi fic no es tan grandioso como el de ella, pero espero que al menos les entretenga un poco.
Me disculpo de antemano por las faltas de ortografía o incoherencias, pero no lo revisé en ningún momento mientras escribía y quería subirlo.
-Lady Van Dort
ESTÁS LEYENDO
Ridículo
Fanfiction[ItaSaso] Tanto Sasori como Itachi tienen cuentas pendientes con Orochimaru, y gracias a una misión con Akatsuki piensan solucionarlo, pero no esperaban que eso hiciera que sentimientos extraños salieran a la luz. Itachi no entienda lo que le pasa...