-Hermano-decía Sasuke aferrándose a la capa de Akatsuki de su hermano.
-Si Pain se entera de esto pensará que nosotros activamos el aparato-dijo Sasori moviendo sus dedos, haciendo que la marioneta del Kazekage abriera la boca, eso solo significaba una cosa.
-Será mejor que no piensen atacar-Itachi no quería empezar una pelea pues lastimaría a su hermano, y eso es lo único que no quería en su vida.
-No creas que me das miedo, dame una buena razón para no hacerlo.
Itachi lo pensó un momento, era obvio que ese Sasuke no era el mismo que lo odiaba, todo lo contrario, incluso creía que ese no era su Sasuke, por lo que no quería hacer nada de lo que pudiera arrepentirse; pero por otra parte estaba Sasori, alguien a quien no podía tomarse a la ligera pues podría costarle caro, no por nada tenía una fama hecha con los años.
-¿Alguna vez tuviste algo importante en la vida?-no era una razón, Itachi lo sabía, pero si lograba que el contrario empatizara es posible que lograra convencerlo de ayudarlo, pero era bien sabido que el contrario no era de demostrar sentimientos.
Esa simple pregunto enojó a Sasori, pero su expresión no cambió en ningún momento, y le molestaba porque la respuesta era un sí, un sí en pasado, un sí que habitaba en recuerdos borrosos manchados en la sangre de la guerra; Sasori tuvo algo importante, pero ya no lo recordaba, lo único que tuvo en su vida fueron sus padres, los cuales fueron asesinados cruelmente por la aldea del sujeto frente a él; unos padres de los cuales ya no recordaba sus rostros, no recordaba sus voces ni sus abrazos. Esa simple pregunta enojaba a Sasori a niveles que no creía posible, pues era la razón por la que había botado su humanidad, porque lo que alguna vez fue importante para él se había ido, y ahora el no era nada, solo un caparazón vacío que temía a la muerte, temía ser lastimado, temía sentir cariño y que le fuera arrebatado; porque lo más importante que tuvo Sasori fue el amor que le dieron y que ahora nunca podría volver a recibir.
-No-fue la respuesta brusca que dio Sasori pese a saber que era una mentira, haciendo que de los brazos de la marioneta salieran las cuchillas que tenía escondidas.
Itachi fue rápido, el tono de Sasori demostraba resentimiento, por lo que al momento en que este decidió ponerse a la defensiva activó su Mangekyo, atrapando al contrario en un genjutsu; debía actuar rápido pues sabía que el pelirrojo no tardaría en salir de este.
-Detente-dijo Itachi apareciendo frente al Sasori.
A simple vista nada había cambiado, excepto que tanto Sasuke como la marioneta no estaban, en esa ilusión solo estaban ellos.
-Al parecer me subestimas mucho como para creer que un genjutsu me puede detener, aunque sea de un Uchiha-para este punto Sasori no intentaba ocultar su cara de enojo, estaba demasiado molesto, recordar su pasado siempre lo ponía así.
-No lo hago-Itachi sostuvo los brazos de Sasori para que no usara su chakra para romper su genjutsu-justo porque sé lo fuerte que eres es que tuve que traer esta discusión a un terreno que me diera algo de ventaja.
Sasori no prestaba atención a las palabras de Itachi para este punto, pues había quedado aturdido al sentir el agarre de Itachi, pues era imposible que su cuerpo de marioneta sintiera algo, llevaba más de 20 años en esa situación, y el sentir contacto humano, aunque odiara admitirlo, incluso llegó a asustarle; pocos segundos tardó en comprender que era debido al genjutsu, lo que lo hizo sentir más inquieto, pues ese simple apretón le incomodó e incluso pudo decir que le dolió, pues la falta de costumbre le había echo débil en ese aspecto; no es que fuera la primera vez que recibía un genjutsu, pero si la primera vez en que un usuario de Mangekyo lo hacía, y entendió que podría ser muy peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Ridículo
Fanfiction[ItaSaso] Tanto Sasori como Itachi tienen cuentas pendientes con Orochimaru, y gracias a una misión con Akatsuki piensan solucionarlo, pero no esperaban que eso hiciera que sentimientos extraños salieran a la luz. Itachi no entienda lo que le pasa...