-Nunca dejarás de ser tan impaciente-dijo Kakuzu volteando a ver a Sasori.
-Sabes que odio que me hagan esperar.
Por la posición de la luna podrían ser entre las 3 o 4 de la mañana, Sasori sabía que para ese momento Kakuzu debía saber lo que el quería, y tener que esperar a que el sol saliera era simplemente inútil. Kakuzu por su parte no le sorprendía la actitud del otro, incluso creía que había tardado en venir para ser él.
-He de felicitarte-dijo con burla-creo que lograrás arreglar las cuentas que tienes con Orochimaru-Sasori sonrió dentro de Hiruko-pero no irás con Deidara.
-Creí que dijiste que era una misión que no podía hacerse en solitario.
-Así es, pero hay una persona que decide las cosas según sea conveniente, y de alguna forma, es conveniente que Itachi Uchiha vaya a ese lugar; tienes suerte que pude hablar a tu favor para que lo acompañes, sino Kisame e Itachi se hubieran encargado de este asunto; espero seas consciente que no hago las cosas gratis.
-Lo recordaré la próxima vez que nos veamos.
No era esa la primera vez que Kakuzu le hacía un favor a Sasori, por lo que no era necesario más palabras respecto al tema.
.
.
.
Itachi se despertó al sentir a alguien acercarse, entré los árboles pudo identificar a Hiruko, por lo que se levantó esperando lo que Sasori tendría que decirle, pues es obvio que venía a hablar con él.
-Será mejor que salgamos lo antes posible-fue lo primero que le dijo al estar frente al Uchiha, Itachi solo levantó una ceja en respuesta-Kakuzu logró arreglar las cosas a favor de ambos, para evitar un conflicto entre nosotros decidieron mandarnos a ambos-Sasori no diría lo que le reveló Kakuzu, pues golpeaba su orgullo el sentirse menos importante que el contrario.
-Había escuchado que eras impaciente.
-Solo odio perder el tiempo.
-Solo quiero dejar una cosa en claro-Sasori lo vio directamente a los ojos-no me interesa que hagas respecto a Orochimaru, pero te advierto, si un chico de cabello negro lo acompaña, no quiero que le hagas nada, o tendremos problemas.
-Eres muy confiado, mientras no sea un problema para mí no tengo porque hacer nada contra ese chico, caso contrario a si se interpone en mi camino.
Ambos se miraron desafiantes, Sasori sabía que se refería a su hermano, conocía el pasado de todos los miembros de Akatsuki, sobre todo del joven Uchiha, salvo un pequeño detalle sobre su relación con Akatsuki y el motivo por el que se unió; pero nada de eso le importaba mientras no interfiriera en sus planes. Por otro lado, Itachi no conocía nada de Sasori, ni siquiera su verdadera forma, pues sabía que se movía dentro de una marioneta, pero aparte de eso no conocía nada más, era un completo misterio su existencia más allá de simples formalidades. Ninguno se dirigió ninguna otra palabra y se dirigieron a su destino, algo que Sasori agradeció, pues después de la costumbre de tener al escandaloso de Deidara como compañero, era gratificante tener un poco de paz; cosa que también agradecía Itachi, es cierto que Kisame no era tan irritante, pero si lograba ser un poco cansado a veces.
.
.
.
Le tomó un día entero el llegar al lugar, al parecer Orochimaru se encontraba en unas ruinas cerca de Kumogakure, al menos según la información que dio Zetsu.
-No parece haber una entrada-dijo Itachi una vez que dieron vueltas alrededor de la estructura, estaba completamente cubierta.
-Siento la presencia de Orochimaru, aunque no es muy fuerte-dijo Sasori, intentando encontrar una entrada, en vano.
ESTÁS LEYENDO
Ridículo
Fanfiction[ItaSaso] Tanto Sasori como Itachi tienen cuentas pendientes con Orochimaru, y gracias a una misión con Akatsuki piensan solucionarlo, pero no esperaban que eso hiciera que sentimientos extraños salieran a la luz. Itachi no entienda lo que le pasa...