Sasori abrió los ojos cuando el sol empezaba a asomarse, no estaba durmiendo, pero fingir hacerlo era relajante; bajo la vista hasta el Uchiha dormido en su hombro y su sorpresa fue grande cuando vio al contrario completamente despierto y mirándolo fijamente.
Sasori se apartó rápidamente, si la noche anterior se sentía ridículo, ahora simplemente quería desaparecer del lugar.
-¿Cuánto tiempo llevas despierto?-preguntó el pelirrojo simplemente por romper el silencio.
-Un par de minutos, creí que no dormías-respondió el otro muy calmado, demasiado para el gusto de Sasori.
-Debiste haberme avisado.
El pelirrojo no sabía a qué quería llegar con eso, simplemente quería cambiar el tema, pero el azabache no perecía querer hacer eso.
-¿Por qué?
La simple pregunta descolocó a Sasori, ¿Por qué?, ni el sabía esa respuesta, tal vez porque su presencia lo hacia actuar como el adolescente que nunca pudo ser, pero no lo diría, por el contrario se acercó a Itachi, lo suficientemente cerca como para que los mechones de su pelo rozaran su cara.
-¿Por qué no entonces? -contratacó el pelirrojo, pues si a alguien se le iban a explotar las neuronas no sería a él.
Itachi no contestó, se quedó viendo detenidamente al pelirrojo, esta vez Sasori pudo comprobar que un leve tinte rosado teñía las mejillas del contrario, pese a que su expresión demostraba completa indiferencia.
Por su parte Itachi estaba nervioso, nunca fue bueno para interactuar con otros, las únicas personas con las que había sido cercano fueron Izumi y Shisui, por lo que tener a alguien tan cerca simplemente hacía que no supiera como actuar y se quedara en blanco.
Es cierto que ambos eran terrorista de clase mundial con un precio elevado por sus cabezas en el libro bingo, pero eso no quitaba que fueran personas completamente inexpertas en interacciones humanas; puede que Sasori fuera indiferente a todo por su cuerpo de marioneta, pero Itachi apenas y alcanzaba los 18 años, y no podía negar que el pelirrojo era atractivo, tenerlo a centímetros de sí no ayudaba a controlar la situación.
-¿Por qué se miran así?-interrumpió Sasuke, el cual llevaba un par de minutos despierto y no entendía por qué su hermano y Sasori jugaban a no parpadear.
Al momento en que la voz de Sasuke se escuchó Itachi se puso tan rojo como el cabello del contrario, pero sin cambiar su expresión; por otra parte, Sasori se levantó tan rápido que parecía tener un resorte en las piernas, no dijo nada y mantuvo su expresión relajada, tomo a Sasuke por los hombros y lo sacó de Hiruko, para después entrar y cerrar la marioneta.
-Es hora de irnos-dijo el pelirrojo desde dentro de su marioneta.
Sinceramente Sasori creía que Sasuke lo había salvado, porque de tardar unos minutos más seguro hubiera hecho la ridiculez de pedirle a Itachi que lo volviera a meter en un genjutsu para seguir ahí la discusión, con todo lo que eso conllevaba.
Itachi por su parte no sabía si agradecer o no a su hermanito, pues sabía que de no interrumpir esa situación hubiera sido completamente diferente, y se reprendió mentalmente por desear que Sasuke tardara más en despertar.
.
.
.
-Si los cálculos son correctos, no debería faltar mucho para que el aparato vuelva a este lugar.
El atardecer a penas caía y habían llegado a las ruinas, Itachi le explicó a Sasori que las cosas deberían arreglarse pronto, pero que aun así debían estar alertas por si Orochimaru intentaba volver a obtener el aparato.
ESTÁS LEYENDO
Ridículo
Fanfic[ItaSaso] Tanto Sasori como Itachi tienen cuentas pendientes con Orochimaru, y gracias a una misión con Akatsuki piensan solucionarlo, pero no esperaban que eso hiciera que sentimientos extraños salieran a la luz. Itachi no entienda lo que le pasa...