prólogo

314 28 5
                                    

Por qué sueño contigo quien eres.




Qué pasa si sueñas con una persona que no conoces despiertas con el sentimiento de pérdida con la desesperación de seguir durmiendo la desesperación de querer nunca despertar de un sueño hermoso pero el hecho de despertar es la sensación más horrible que puedas experimentar un nudo horrible se te forma en la garganta, la respiración acelerada, lagrimas recorriendo tu rostro sin ninguna explicación, un vacío enorme, sentir el corazón ser apuñalado por miles de dagas atravesando tu corazón una y otra vez, agonizar del dolor, el hecho de sentir que has perdido algo o a alguien , un sueño de tan solo unos minutos que en cuestión de tiempo termina como si fueran fragmentos de una vida pasada una vida que recuerdas con cada sueño.

Sientes la Desesperación por que llegue la noche para soñar con esa persona de tus sueños que te hace sentir algo que nadie real puede aún que sabes que con solo despertar sentimientos abrumadores se apoderan de todo tu ser pero el deseo de querer ver a esa persona en tus sueños es más grande que cualquier tipo de sentimiento o dolor solo para sentir ese sentimiento de seguridad , amor, y una felicidad que es capaz de hacerte querer nunca despertar un sentimiento único e inexplicable un sentimiento fantástico que nunca has sentido por nada ni nadie a excepción de tus sueños eso sueños que te llevan al cielo y en cuestión de segundo te hacen pisar el mismo infierno al despertar.

Perth tanapon un alfa de linaje pura de 22 años, un joven de piel morena, ojos negros penetrantes que demuestran determinación e intimidación a quien vea, una cabellera negra como la noche, un cuerpo bien formado, labios finos. Primogénito de uno de los empresarios dueños de empresas de comercios mundialmente reconocido. Perth a tenidos sueños extraños como si de una vida pasada se tratase los sueños que son hermosos siempre terminan a cierta hora exacta con sentimientos abrumadores que lo invaden al despertar.

Saint suppapon un omega de 20 años, un joven de piel blanda delicada como si de porcelana se tratase suave como si de tocar una nube se tratase, unos labios carnosos carmesí, unos ojos miel, un cuerpo perfecto, una cabellera castaña. El miembro más joven de la familia suppapong una de las familias más prestigiosas de Tailandia dueñas de empresa en todo el mundo. Saint ha tenido dueño extraños sueños que al terminar lo atormentan con sentimientos de tristeza, desesperación, vacío, angustia, y un dolor en el pecho que lo atormenta, lagrimas que no paran de salir hasta llano poder más.

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romperse. Su dueño es el destino. Si el destino tiene preparado que te encuentres con una persona en concreto, así será. Cada uno lo interprete como quiera pero lo que está claro es que, en ocasiones, las casualidades son tan fuertes que no dejan lugar a dudas... Almas gemelas se llaman, corazones entrelazados con una o varias eternidades por vivir...

La historia de dos almas gemelas que no tuvieron un final feliz en sus vidas pasadas pero el hilo rojo los volverá a reencontrar el destino les tiene un camino que podrán seguir o se rendirán en el intento. La historia de dos chicos un alfa y su omega dos vidas un solo camino por seguir serán felices en esta vida o serán arrebatados el uno para el otro en esta vida también las circunstancias lo decidirán todo que le depara el destino a estas dos almas..........






Hola soy nueva en esto esta es mi primera historia espero contar con su apoyo y espero que esta historia sea de su agrado es una historia que tendrá de todo un poco desde suspenso, traición, acción, lemons, romance, ustedes me entenderán.

Desde ya me disculpo por las faltas de ortografía que lo disfruten. 

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora