Alma dinamita ~1 cap

262 23 0
                                    

{Me gusta todo lo que sos y un poco mas..}

Volkov pov..

Era temprano por la mañana se supone que tenia el dia libre, pero conway a primera hora me había escrito pidiendome que le ayude a rastrillar un poco la cuidad ya que hace varios dias no se sabia nada de gustabo y horacio.

Agarre mi moto y empeze a pasar por los lugares que solian estar o fijarme por el norte, la verdad no me sentia lo bastante consentrado que otra veces y eso tenia nombre... horacio desde que descubrí que el era el agente dan pasaron muchas cosas por mi mente, aquel momento en la montaña.. cuando yo apareci junto a michelle pude darme cuanta como el se ocultaba, eso me parecio extraño, pero era entendible porque no nos reconocia pero.. el.. se sentia raro verlo y no por el tiempo que haya pasado, si no que parecia apagado. Horacio radiaba energía, alegría, color, era entrar a una habitación y sentir su presencia, te hace sentir calido, me hacia sentir cálido.. aun siendo yo un puto glaciar andante.

(...)

Eran las 16:45 de la tarde, no se sabia nada aun me estuve comunicando con conway si habia visto algo, pero hace nada una se había unido a nosotros michelle revisando cada camara de los santos pero todavía no encontrabamos nada, jack dijo que nos tomemos un descanso mientras el seguia pero aun asi seguí recorriendo algunos que otros lugares. Hasta que escuche la radio...

-Volkov ven cagando ostias a mi 10-20 ya!-dijo el super agitado.

-10-97 conway se puede saber que sucede?- hablaba  por la radio mientras encendia mi moto, sabia que algo no andaba bien.

-Encotre a horacio en la puta nada  volkov! En una puta cuneta abandonado, ve yendo hacia el hospital ya no hay tiempo.- dijo para luego desconetarse de la radio.

No lo pense mucho, arranque hacia el hospital del sur lo mas que pude, trataba de ir con una velocidad que no pasara del limite pero recordaba lo que dijo conway e iba acelerando de apoco, me sentia angustiado, no tenia ganas de perder a otra persona.... me negaba y mas si se trataba de el..

                        (...)

Llegue al hospital, a la primera persona que vi fue a evans hablando por movil el tema parecia bastante serio y eso me empezaba a asustar, luego aparecio jack cabreado queria romper algo pero como estaba en el hospital se contenia.

-priviet.. como se encuantra horacio- dije agitado ya que corri hasta la entrada del hospital.

-esta estable por ahora pero tiene todo el cuerpo lleno de hematomas y la pierna quebrada-dijo serio el super- como los encuentre los hago mierda joder! Necesito sus putas cabezas en mis manos.

-tranquilizate jack, no sirve que ahora te pongas asi- dijo michelle crusada de brazos.

-y que paso con gustabo?-dije curioso ya que aquel par siempre andaban juntos.

-encontre a horacio con una bolsa de papel en la cabeza y junto a ella una nota decia "yo ya encontre a mi familia espero que horacio encuentre o elija el bando correcto.. gustabo" se quedo con la mafia y para joderme torturo a su propio hermano- dijo serio pero con un poco de tristeza.

-todo estara bien jack no te preocupes, sabes que gustabo no es una amenaza para el CNI- dijo evans para tratar de animarlo- el compañero perez es fuerte y en nada ya lo vas a tener haciendo el tonto como siempre.

Los tres sonreimos recordando al chico de la cresta, el brillaba por si solo y te dabas cuenta de ello.

-si tienen que hacer cosas, vayan yo me voy a quedar aca en el hospital cuidando a horacio y cualquier novedad se las comunico- dije serio temia lo peor porque conocia como era conway y me miro por unos segundos hasta que hablo.

-esta bien volkov, gracias, cualquier cosa PERO CUALQUIER COSA me llamas y yo vengo- dijo poniendose detras mia.

-hasta luego volkov, nos estamos viendo- dijo michelle mientras se llevaba al super agarrandolo del brazo, me rei un poco por aquella situacion.

me quede viendo aquella situacion algo divertido, apesar de que esos dos vivan discutiendo, se les puede ver ambos que se quieren y sin el otro no seria lo mismo, deje de verlos para dirigirme a la habitacion donde se encontraba horacio, no me sentia listo para verlo pero tenia claro que estaria ahi para protegerle. Respire hondo antes de entrar y lo primero que fui una persona totalmente cambiada, no tenia cresta, se le podia notar un poco del maquillaje de sus ojos un poco corrido, sus preciosos labios.. rotos y secos, todo su  cuerpo lleno de manchas moradas, su pierna totalmente cubierta por yeso.

-te prometo que estare aqui para cuidarte, como lo debi haber hecho desde un principio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que le guste uwu
Voy a tratar de actualizar lo mas pronto posible ♡

Hago una aclaración: la historia no va a ir como la serie original, si le voy a meter algunas partes.

Espero que le den mucho amor uwu

{Voy a ir integrando una cancion en especial al fic el que la quiera escuchar se llema: Alma dinamita de wos}

Alma dinamita ~ volkacio ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora