Alma dinamita ~2 cap~

181 22 2
                                    

{El barrio queda sin luz, cuando no estás, Las caras cambian todas cuando vos llegás}

Volkov pov..

Ya habían pasado unos dos dias desde que llego horacio al hospital, queria quedarme con el hasta que despertara pero conway tambien queria estarlo asi que nos turnabamos pera cuidar al de la cresta, aveces cuando venia el super para cambiar me quedaba un rato mas, aveces ninguno de los dos no hablaba pero empezo hacerme demasiadas preguntas y ni siquiera yo tenia las respuestas. Solo queria estar aca para cuando el abriera sus ojos, ahora eran como las 13:43 de la tarde seguramente en cualquier momento caeria el súper para ver que este todo bien, hay algo que estado pensando mucho y es que escuche hablar a los ems que jack les pidio sacar muestras de horacio para hacerse un estudio de ADN, eso me dejo pensativo para que querrian hacer eso?
Esta tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que el chico que tanto estaba cuidando, estaba despertando.

-agh!-se quejo tapando su vista con su ante brazo- en donde me encuentro..?

-estas en el hospital.. como se encuentra horacio? -dije acercandome mas- quedese tranquilo ahora vuelvo.

Horacio pov

Habia despertado, lo unico que sentia era dolor no queria moverme mucho, empece a recordar lo ultimo que habia pasado antes de quedar inconsiente ~Simpre juntos.. gustabo.. Siempre juntos..~ mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas, recordaba cada momento junto a la persona que creía ser mi hermano. Queria llorar y romper alguna que otra cosa estaba llegando amis limites, por un lado solo queria estar solo pero por otro tenia ganas de buscar a gustabo y golpearlo, pero sabia que no era el.. sino que era pogo, maldigo aquel dia que nos disfrazamos de payasos. Estaba tan centrando en mi que no me di cuenta de la presencia de volkov, tenia muchas preguntas al respecto.

-horacio se encuentra bien?-pregunto preocupado.

-si solo me duele todo el cuerpo- dije mientras intentaba acomodarme lo mejor que podia para verlo.

-no se mueva mucho que debe descansar-dijo intentando ayudarme.

-lo se pero quiero estar mas comodo asi le puedo ver mejor- dije mirandolo tratando de sonreir, pero hasta los musculos de la cara me dolian.- y papu? Sabe algo del super?

-el esta en camino, puedo hacerle una pregunta?-se acerco mas a la camilla- recuerda algo antes de quedar inconsiente?

-solo recuerdo a gustabo diciendo "algo que quieras  decir antes de morir"-se me empezo a nublar la vista- le dije "mis ultimas palabras" y luego senti un golpe en la cabeza, entonces aca estoy.

Senti las manos calidas de volkov agarrar las mias para acariciarlas y agradecia el apoyo que me intentaba dar.

-mire horacio todo va a salir bien ahora va a venir el super y van a poder hablar todo mejor ahora lo unico que quiero, es que descanse no tiene que esforzarse mucho, yo... voy a estar aqui hasta que llegue conway- me sonrio y yo aprete sus manos para que no las soltara las mias.

Conway pov

entre corriendo al hospital, despues de dos dias  estaba dispierto, no voy a mentir que casi me agarra un paro, estaba por entrar a la habitacion pero escuche la conversacion de volkov con horacio, es inevitable que no sea un poco chusma, el de pelo gris evitaba todas mis preguntas sobre la relacion que tenia con el cresta, solo sabia que lo habia rechazado.

-deja de espiarlos dale espacio capullo- dijo michelle dandome un golpe en la cabeza.

Que mierda haces aqui?- la mire fijamente.

-horacio es un compañero del CNI y obviamente me preocupo por el, acaso ya te olvidaste todas las noches que te acompañe?- se cruzo de brazos, tenia razon evans siempre estuvo.

-van a entrar o van a discutir como siempre- dijo volkov- horacio quiere hablar con usted.

Entre a la habitacion, aunque pasaron dos dias, me seguia molestando ver las heridas del cresta.

-como estas?

-me duele todo el cuerpo pero es soportable-dijo intentando sonreir.

-quieres hablar sobre lo que paso o queres esperar hasta estar mejor?-prengunte cuidadosamente.

-no recuerdo casi nada- bajo su mirada- solo recuerdo a gustabo apuntandome con un arma y ya.

-hablaremos despues de este tema, trata de hacer memoria si? descansa-intente sonreirle.

-super.. el alta cuando me la van a dar?- pregunto horacio.

-ahora ire a preguntar,  volkov y evans siganme.

-ahora vuelo, no se mueva mucho- dijo el de pelo gris al crestas.

                          (...)

-necesitamos buscar a gustabo-dije preocupado.

-a ver jack no es facil, llevo dos putos dias mirando todas las camaras de ciudad, llamando a contactos para que me den alguna información de el, pero no hay nada- dijo michelle prendiendo un cigarrillo.

-yo creo que hay que tomar un mini descanso, no somos los suficientes en el CNI, horacio esta herido no puede quedar solo ademas que nos vamos a turnando para cuidarlo, nosotros tambien estamos cansados y usted conway no durmio una mierda. No les estoy diciendo de bajar la guardia pero podemos dejar a trucazo que haga su trabajo- dijo volkov.

Me mantuve unos minutos pensando, no estaba mal su idea pero tampoco podíamos estar tranquilos, habia que estar alerta por si algo pasaba.

- tenes razon, necesitamos un respiro, pero nos vamos a mantener todo el tiempo en el CNI, haremos rutina de siempre pero nada de ir a casa, nos tienen fichados no podemos arriesgar nada-mire seriamente ambos estos asintieron moviendo sus cabezas.

-hablare con trucazo para que se ponga en marcha-dijo michelle sacando su celular.

-bien yo voy hablar con el doctor por el alta de horacio y tu volkov vuelve a la habitacion con el- dije para luego retirarme de ahi.

                        (...)

Volkov pov..

Estaba regresando a la habitacion del crestas, antes de entrar veo que esta siendo revisado por una enfermera asi que me quedo observandolo desde el marco de la puerta. Durante estos dias que el estuvo desaparecido, me di cuenta que sin el las cosas nunca serian iguales, el radiaba luz, lo sentias, paso mucho tiempo sin verlo como horacio, siempre pense que dan era muy parecido a el y se llevarian bien si algun dia se conocian, pero al final eran la misma persona.

Observaba cada moreton es su cuerpo, su torso estaba desnudo asi que podia ver mas, eran grandes manchas moradas en su piel, su pierna cubierta por yeso, nadie se habia dado cuenta pero no tenia su cresta.. su pelo estaba descolorido, si solo hubiera estado ahi...

-volkov por que llora?- pregunto preocupado, seque mis lagrimas y me acerque a su lado y tome sus manos.

-perdon horacio.. perdon por todo lo que le hecho, por lastimarlo, por alejarlo- suspire mientras trataba de  contener las lagrimas- yo.. realmente me asuste saber que lo podria perder mas de lo que ya lo habia perdido.

-no tiene que disculparse y no perdio comisario bombón- sorio- va a ser dificil perder a esta belleza.

-si todavia no lo perdi... entonces lo cuidare como un tesoro, porque no pienso perderle nunca mas- acaricie sus manos mientras miraba sus ojos cafés.

-parecia como un sueño, acaso el comisario viktor volkov, esta duciendo que no me quiere perder? -ambos reimos.

-no quiero ser aguafiestas pero debe descansar horacio-le sonreí.

-descansaré pero solo si usted seguira aqui cuando dispierte.

-de aqui no me voy a mover-bese sus manos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste uwu
perdon si hay faltas de ortografia trato de mejorar mi escritura lo que puedo jsjs
Disfruten besos ♡
(Recuerden que la historia no se va a basar al pie de la letra de la serie original.)

Alma dinamita ~ volkacio ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora