Pov horacio
Ahora mismo me encontraba sentado al lado de su camilla, estaba muy debil me sentia super culpable, preferia yo recibir todas esas balas por el antes que el.
-yo no queria arrastralo a esto comisario volkov, usted no tenia que seguirme, no lo merecia, no era su momento aun volkov no nos abandone ahora- dijo horacio con lagrimas en los ojos.
-hijo.. - me limpie las lagrimas y le mire.- el va a estar bien es un hombre fuerte- apoyo unas de sus manos en mis hombros.
- me siento muy culpable... yo deberia estar en esa camilla- las lagrimas en mis ojos volvian a querer salir.
-De todos modos, volkov no iba a dejar que te pase algo, el se va a mejorar ya veras hijo, ahora hay que descansar.
(...)
Pasaron tres meses... volkov seguia en coma. todos los dias por mas cansado que estaba lo iba a visitar, papa me mataba con el entrenamiento, solo seguia de pie por dos razones.
Si viktor no mejoraba en tres meses mas, nosotros tendriamos que irnos para terminar con lo que dejamos en los santos, yo no estaba de acuerdo, queria seguir al lado de el hasta que despertara.
- Lo extraño mucho, he mejorado en muchas cosas estos tres meses ojala me viera y este orgulloso de mi, conway a pesar de que me mata con el entrenamiento, como padre lo esta haciendo bien, es duro pero me tiene paciencia y me alienta a seguir- dije mientras acariciaba su cara.
-michelle esta teniendo una relación con trucazo, me parece gracioso pero tierno, nunca habia visto a evans tan feliz, me alegro mucho por ellos - empece acariciar su cabello blanco como la nieve.
- Y- y que hay de nosotros- toce, me quede paralizado no sabia si estaba loco o enserio habia despertado, las lagrimas empezaron a salir como cascadas- horacio?
- No es un sueño verdad? O me volvi loco? Realmente desperto?-dije mirando su palido rostro.
-ya desperte, estuve escuchando todo lo que ha dicho - dijo con una vos ronca, tome un vaso con agua y se lo di - gracias.
Estaba tan agradecido que pudiera despertar, pero empece ahogarme en la culpa, debi ser yo quien estuviera en su lugar. Estaba apunto de explotar, mi mirada se conecto con la de el y se me hizo imposible no guardar todo aquello que me atormentaba hace tres meses, no paraba de llorar apoye mi cabeza en el borde de la camilla, mientras el acariciaba mi espalda.
- No se tiene que culpar h, no piense que tuvo que ser usted el que este en esta camilla, estando en coma.. yo realmente le quiero y no hubiera dejado que ninguna de esas balas le tocaran. -levante mi cabeza para mirarle y el me limpiaba las lagrimas.
- pero aun pienso que pude haber evitado que te lastimaran- mirandole directamen a los ojos.
- horacio, me gusta, te gusto?- dijo el comisario.
- C-como dijo? - la exprecion de mi rostro era de sorpresa.
- Me gusta, te gusto?- dijo acercandose.
- Me gusta volkov, nunca ha dejado de gustarme- sonreí.
Los ojos del cabellos grisaceo brillaban y mostraba una sonrisa, era una de las vistas mas hermosas que he visto, me acerque lentamente y nuestros labios se unieron en un pequeño beso.
-puede sonar muy apresurado... pero le quiero horacio - mis mejillas se enrojecieron al escucharlo y yo solo reparti pequeños besos por toda su carita.
- yo tambien le quiero viktor- sonreí.
(...)
Los meses pasaron lentamente, ya volkov estaba mejor, le tomo un mes recuperarse por completo y no lo he dejado solo ni un minuto. Luego de eso volvimos a retomar el entrenamiento, para mi era mas duro pero cada dia me superaba mas.
me daba ansiedad pensar que volveria a verle la cara a ese payaso, pero por otro lado estaba esta emocionado de volver agarrar una puta carabina y empezar un tiroteo contra esos desgraciados. Estuve meses culpandome de algo que no debia y agradezco que papa me haya ayudado a entender que no era mi culpa que viktor casi muera, me estaba llenando de odio, pensando en todas las cosas que me ha hecho gustabo, diciendo que yo era un cobarde, un blando...
-en que estas pensando tanto? - la voz gruesa de mi padre interrupio mis pensamientos.
- ya no veo la hora de volver - tenia una sonrisa enorme, parecia un puto loco, este no es el horacio que queria ser pero tampoco me desagrada.
- pareces un puto psicopata con esa sonrisa horacio - dijo conway sacando un cigarro de su bolsillo.
- No me extrañaria, si al final es tu hijo jack- sonrio la pelirroja.
-ya ya, pero parece peor que yo, hasta me dio un puto escalofrio- prendiendo su cigarro, dandole una buena pitada.
- Normal cuando el que dice ser tu hermano, te da la espalda e intenta matar a todos aquellos que quieres.. -dijo el cabellos grisaceo.
- realmente en un principio no lo queria matar, pero ya me canse de ser el bueno, de buscar un punto medio. pogo esta estorbando y si hay que eliminarlo.. el pulso no me tiemblaria.. pero no es desicion mia, si ustedes quieren atraparlo y encerranlo esta bien. - segui mirando al suelo.
- yo creo que se podria encerrar y darle un tratamiento. -dijo evans sentandose en el sofa enfrente mia.
- esta bien... pero algo de plomo podria comer..- dije susurrando pero casi audible.
- Entiendo tus deseos, pero atraparlo va a ser mejor que matarlo horacio, estamos peleando contra pogo y despues de todo es el cuerpo de gustabo, hay tratamientos para cuidarlo.. no quiero que te arrepientas si es que lo matamos - dijo jack mirandome.
- ya.. pero mi bronca tambien es con gustabo, hizo muchas cosas que me lastimaron, si me salvo de algunas cosas, pero eso compenza en daño hecho? - me levante de mi lugar y me aleje de todos.
(...)
Pov jack
- Como vez las cosas?- dijo la pelirroja sentandose al lado mio.
- Siempre nos hemos reido de el por ser un blando... pero desde que le dispararon a volkov, lo cambio completamente.. por un lado eso me agrada pero el que lo quiera matar a gustabo me parece demasiado y mi miedo es que se arrepienta despues de hacerlo - mirando el gran ventanal en frente nuestra, viendo como el sol se esconde atras de los cerros.
- El tiene un buen punto y se siente seguro de lo que quiere hacer, pero hay que dejarlo pensar.. quizas deba hablar con volkov para que aclare sus ideas y lo ayude a pensar un poco. -dijo evans mirando hacia el ventanal.
---------------
HOLAAA
perdon por no actualizar antes, este año sigue siendo muy duro para mi
Y ademas estuve con mucha tarea perdon enserio♡Espero que lo disfruten mucho y espero que esten bien besitos ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Alma dinamita ~ volkacio ~
Fanficvolkov despues de enterarse que horacio habia sido encontrado en una cuneta, sintio la necesidad de protegerle, sentia que estaba perdiendo la unica persona que iluminaba su vida, aunque el no lo supiera... ¿volkov podra responderle los sentimientos...