Alma dinamita {cap 8}

100 11 0
                                    

Pov horacio

- pense que querias salvar a gustabo.. - dijo confindido el director.

-Lo estoy dudando.. se que no es el mismo, pero no quita toda la mierda que nos hizo, lo quiero como un hermano si.. pero ya todo llego a su limite, permiso- me levante de mi lugar y sali de la habitacion.

Tenia que pensar en muchas cosas... yo queria a gustabo, pero queria pensar un poco en mi.

-horacio.. estas bien? - su voz... y el en si eran un calmante para toda aquella situacion.

-si estoy bien volkov, solo necesitaba salir.. -me di vuelta para verlo mejor.

-ahora en unas horas nos iremos, conway quiere ir a italia, dijo que allí sera mejor, quieres que te acompañe a buscar algunas cosas? - cruzamos miradas, tenia ganas de besarle pero no era el momento.

- Esta bien vamos- empezamos a caminar pero esta vez, me tomo de la mano y nos dirijimos hacia el acensor.

                           (...)

Yo ya tenia mis cosas, ahora estabamos yendo para su casa, el viaje fue tranquilo pero en todo el camino senti la necesidad de decirle que conway era mi padre.

-volkov... -mire hacia el frente.

-mm.. que pasa? - pregunto mientras miraba el camino.

- Recuerdas que el super quiso hablar conmigo? - me acomode en el asiento y lo mire.

-Si.. paso algo ? -pregunto.

- Es algo medio dificil de explicar, pero hay un 95% que sea hijo de jack..- senti como el coche iba frenando y estabamos en su edificio.

-Pero.. como es posible? No era que su familia murio..? - mi animo se fue al suelo al escuchar eso, jack siempre hablo de julia y sus hijos, no tengo un recuerdo de ella.. - perdon  no quise hacer esa pregunta- dijo preocupado al verme.

- No tranquilo, solo que no lo habia pensado mejor, no se que paso, en parte me da un poco de alegria, tenerlo como padre aunque pasaron mil cosas. -dije con una pequeña sonrisa.

                             (...)

Estaba esperando a viktor en su sala, el estaba en su cocina guardando mil tipos de vodka en un bolso, me parecia gracioso que le diera prioridad a eso a que algunas prendas de ropa.

Ya con todas las cosas listas, partimos al aeropuerto del norte ya que habiamos quedado ahi en vernos todos.

-volkov, que pesas de todo esto?- me gire para mirarlo mejor.

- A que se debe la pregunta? -dijo mirando adelante.

- Solo pregunto, porque no has dicho nada en la reunion y me parecio raro- apoye mi cabeza en el asiento.

- Prometi seguir y cuidar a conway siempre.. pero ademas de eso no dije nada, porque el mismo lo dijo "Hay una persona que tampoco quiere perderte" -cayo y su mirada seguia en el camino - este año pase cosas horrible H y ahora que soy feliz, no voy a dejar que me quiten eso, prefiero mil veces esconderme que arriesgar lo unico bueno en mi vida- enfreno el coche, estacionandolo en un garaje, me miro con una sonrisa- eres el sol de mis mañanas y no quiero perder la unica luz calida que me acompaña en este camino oscuro y frio.

Por impulso tome su rostro acercandolo al mio para unir nuestros labios, a los segundo dude.. pero cuando me correspondio me deje llevar.

                               (...)

ya casi estabamos todos, en el areopuerto del norte, el CNI nos habia prestado un yet privado para, salir de los santos, solo faltaba freddy y su banda que iban a ir en su propio yet. Era todo muy tranquilo e iba a extrañar esta ciudad, cerre mis ojos para sentir la calida brisa que corria, parecia que iba a llover el cualquier momento, era tanta paz que asustaba y tenia razon.

Empezaron acercandose autos, no eran de los nuestros, todos nos escondimos por suerte no estabamos desarmados.

-holaa~~ cucu salgan, ya los encontre ratas- dijo pogo con un megafono desde su coche.

Sali de mi escondite, podia sentir dos miradas en mi espalda, me iba a querer matar por la actitud egoista de mi parte, pero tambien estaba cansado de estar detras de otros. Pogo se acercaba lentamente hacia mi, yo no me habia alejado tanto de mis escondite.

- hermanoo~ como estas? Estaba comodo el sofa del comisario? -dijo con una sonrisa enorme.

- que quieres..? - dije seco, sentia como mi sangre hervía bajo mi piel.

-quiero ver sangre pero no la tuya horacio... donde esta papu? -fingio un exprecion triste mientras se quitaba una lagrima.

- no le digas a si, no tenes ese derecho, y el no esta aca- lo mire directamente a los ojos, eran rojos, ya no era gustabo quien manejaba ese cuerpo.

- ah y tu si tienes ese derecho, claro como eres un puto niñato caprichoso y lloron, tu si puedes- detras de el se escuchaban risa, yo estaba rojo de furia y sin pensarlo me acerque a el, quedando solo un centimetro de espacio entre ambos.

- sabes que, estoy putamente harta actitud basura, es mas ni deberia pensarlo, te daria un puta bala en tu frente, no tendria ni que dudarlo, te salvado mas veces de las que tu las hecho, todo para no mancharte las malditas manos el verdadero niñato eres tu, quieres hecharme en cara que hago con los putos problemas? Me los como, pero tu te atragantas con ellos, he sido tu puto titere, pero apartir de hoy, cuidate y muy bien, tu banda no te va a salvar como lo he hecho yo todos estos años - el yet se encendio y empezo andar, por una ventana podia ver como todos estaban ahi haciendome señas para seguirlos- cuando vuelva, espero que te acojones a tal punto de que pidas piedad para que no te maten -me aleje rapido, corriendo lo mas rapido, detras mio se escuchaban disparos.. pude haber muerto pero volkov se interpuso, uso sus ultimas fuerzas para ayudarme a subir y cuando logre entrar, busque su pulso que iba disminuyendo poco a poco.

- No te mueras aca por que, te juro que te traigo a la vida solo para volverte a matar- dije con lagrimas en mis ojos- no tenias por que seguirme.

- si no lo hacia...-toce- se iba a pagar la unica luz que me alumbra..- sonrio debilmente.

- aguanta todo lo que puedas volkov no te voy a dejar morir, no es tu momento- las lagrimas seguia cayendo y podia sentir unas manos en mis hombros.

                              (...)

Llegamos a italia, habia unos amigos de papa que nos ayudaron a llevar a viktor al hospital mas cercano, apesar de unas horas de vuelo, habia resistido lo mas que pudo y cuando llego sus ojos empezaron a cerrarse me alarme mucho, ahora me encontraba en una auto yendo hacia el hospital, para estar a su lado.

________________________________________

HOLAAA
Aca les dejo otro cap gentee espero que lo disfruten mucho uwu ♡
Besos cuidense mucho tkm♡

Alma dinamita ~ volkacio ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora