Alma dinamita {6 cap}

108 16 1
                                    

{Yo voy a estar ahi, yeh
  Siempre podes venir...}

pov volkov

Es celular seguí sonando en aquella mesita de mi sala, horacio seguía llorando en mi pecho y yo solo lo abrazaba, me sentí mal, me había comportado como un adolescente, tratando de expresarle mis sentimientos y no pensé en los suyos primero, Ahora lo único que podía hacer para compensarlo  era estar para el.

-ven vamos a la cama- susurre en su oído, me levante despacio y lo ayude a parar para ir a mi habitación.

-no hace falta me podía haber quedado en el sofá, así usted duerme en su cama- dijo el cresta tratando de volver al sofá de la sala.

-a ver horacio.. - hubo un silencio incomodo y yo solo quería pegarme a mi mismo - no iras al sofá y eso no se discute.

Llegamos a la habitación, guié a horacio hasta mi cama y sin decir nada se acostó como pudo, rodee la cama, me acosté a su lado y nos quedamos viéndonos fijamente.

-gracias por estar, aunque se que esto no le gusta- dijo el chico de la cresta dejando de mirarme a los ojos.

Yo no respondí, solo me acerque lentamente y lo abrace, no era bueno con las palabras pero hacia lo posible para demostrar que estaba ahí para el.

- no soy bueno con las palabras... pero solo quiero que sepa que voy a estar aquí para ti - solo era puro silencio.

                                                                                         (...)

Nos habiamos quedados complemente dormidos, nunca habia dormido tan bien desde hace tanto, eran las 7:00 de la mañana seguia teniendo a horacio abrazado a mi, realmente no queria moverme de la cama pero en una hora debimos estar en comisaria, intente no moverme tanto para salir de la cama, pero el de la cresta no me dejo ir.

-solo 5 minuto mas volkov- lo abrace, no iba a decirle que no, si pudieramos tomarnos el dia, estaria todo el dia asi con el.

-ya pasaron 5 minutos, tenemos que ir a comisaria...- el sonido de llamada de mi celular interrumpio.

Conway llamda

-buenos dias volkov, estoy en comisaria, hoy quedate con horacio, traerlo a comisario seria peligroso y la cuidad esta demasido tranquila, en la tarde tenemos que reunirnos en el cni michelle los ira a buscar, recuerden ir de incognito.

-nos vemos en el cni conway, vaya con cuidado...

-cuida de horacio, cuidense.. cualquier cosa llamademe.

-no se preocupe, en cualquier caso le llamaremos.

Fin de llamda..

-era el super? - pregunto el de la cresta a lo que to asenti con la cabeza.

- quiere que nos quedemos, la cuidad esta demasiado tranquila y tiene la sospecha que la mafia debe de estar haciendo de las suyas- no me sentia seguro en mi propia casa, algo me decia que algo iba a pasar.

-mejor quiero dormir mas- dijo horacio acomodandose mejor e intentando cerrar sus ojos.

- no quiero molestarte, pero no siento que estemos seguros en mi casa.. - sus ojos se abrieron completamente.

-tiene razon no estamos seguros- dijo a lo que mire con confusion- gustabo anoche me envio mensajes preguntandome si estaba comodo en tu sofá, pueden estar vigilando ahora mismo.

Alma dinamita ~ volkacio ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora