Alma dinamita {4 cap}

129 17 0
                                    

{tu magia está cerca y protege el lugar, ahi voy a querer estar donde tu risa me saca a bailar}

Pov volkov

Salimos del hospital y lleve a horacio a mi auto, estaba pensando en llevarlo a mi casa pero realmente queria pasar tiempo con el y no encerrado en una casa vacia, termine de guardar la silla en el baul, camine hasta la puerta del conductor la abri me sente y encendi el auto.

- que.. le parece si hacemos algo distinto? -pregunte mirando hacia el frente mientras empezaba a conducir.

-como que diferente?-mire a horacio y tenia una mirada de confusión- no hiremos a la casa del super?- negue moviendo mi cabeza.

-se que deberiamos no estar descubiertos... pero que le parece si compramos algo para comer y vamos a la playa?-le di una mirada fugaz y el solo sonreia.

-me parece bien, pero conway no se va enojar? No tengo muchas ganas de que me pegue con su porra- solto una risa, lo cual hizo que mirara su rostro, era el sonido mas agradable que podia escuchar y yo solo sonrei.

-si no se entera no va a pasar nada, le propongo esto como en forma de disculpa horacio, no he sido la mejor persona y me arrepiento un poco de haberlo tratado un poco mal, quiero que entienda que usted siempre puede contar conmigo para lo que sea. He perdido a muchas personas en mi vida y no lo quiero perder a usted- solo mire hacia delante me daba pena mirar aquellos ojos tan brillantes.

-repito, no me va a peder volkov siempre estare aqui- sonrio- vayamos a la playa y disfrutemos este dia.

                           (...)

Llegamos a la playa, habiamos pasado para comprar algo para comer una pizza con dos coca colas. Tenia una manta en el baul de mi auto, asi que la lleve conmigo y saque las muletas que nos habia dado la enfermera por las dudas ya que seria imposible usar la silla de ruedas en la playa.

-estas listo? Pregunte viendo como intentaba acomodar las muletas bajo su brazo.

-si solo no estoy acostumbrado a usar muletas -dijo nervioso.

-tranquilo ire a su lado por si se llega a caer, al principio son incomodas pero ya veras que ni las vas a notar.

Empezamos a caminar por la playa buscando un lugar y cuando llegamos deje las cosas en el piso para acomodar la manta en la arena, el de la cresta intentaba querer sentarse solo, pero podia ver las expreciones de dolor en su rostro.

-dejeme ayudarle- me acerque a el- no le importaria si lo levanto sera mas comodo y no tendra que flexionar su pierna rota- el acepto poniendo su brazo en mi nuca para poder sotenerse, yo puse mi brazo en su espalda y con el otro tome sus piernas, me agache lentamente para dejarlo sentado sobre la manta, yo no era el hombre mas fuerte fisicamente pero horacio pesaba casi como una pluma.

-gracias viktor- mire su rostro y podia ver el enrojecimiento en sus mejillas eso me hizo sonreir, lo solte y me sente a su lado dejando una espacio para poder acomodar la comida entre nosotros.

                         (...)

Estuvimos todo el dia hablando de cosas triviales, de anecdotas de cuando el de la cresta era chico y entre otras cosas le contaba cosas mias de cuando era chico y vivia en rusia. Estaba atardeciendo, solo nos dedicabamos a ver como baja el sol y el cielo se pintaba de color naranja, mire de reojo a horacio, se sentia casi magico, tranquilo y lleno de paz, no podia evitar ver sus ojos billar, era una imagen que queria ver para siempre.

-horacio le gustaria ir a la orilla del mar? solo mojaria un poco los pies -me miro sonriendo y sus ojos brillaban mas a un, senti a una sensacios en el pecho.

-si si, me encantaria- dijo lleno de alegria, asi que me levante e intente ayudarlo a levantarse, tome sus muletas y comenzamos a caminar.

-comisario puedo hacerle una pregunta? -me dedique a verlo asintiendo.

-yo le agradezco todo lo que esta haciendo, me parece un lindo gesto de su parte pero me da curiosidad.. porque tanta amabilidad?- pregunto el de la cresta mirando hacia el mar, mientras caminabamos por el agua.

-yo.. por ahi no llegue a ser muy claro por que no se expresarme... pero para serle sincero horacio, cuando me entere que habia desaparecido me preocupe mucho.. sentia que volvia a perder a alguien de nuevo y tenia una sensacion de aungustia cuando lo estabamos buscando, aunque conway nos decia que pararamos para descansar yo seguia buscandolo. Lo que quiero decir es que usted me importa, aunque no se de cuenta tu le das luz a mis dias grices y me siento culpable por todas cosas que le dije anteriomente.

-no deria sentirse culpable usted tomo la desicion que creyo que era correcta y yo nunca deje de quererlo comisario, pero le agradeceria que si aun no siente lo que yo siento por usted me gustsria saberlo.-dijo mientras jugaba con el agua.

-no tengo muy claro lo que siento ahora, pero deme la oportunidad de aclarar mis sentimientos hacia usted.. me interesa y me importa mucho horacio- lo mire directamente a los ojos, mientras tomaba su mano.

-le voy a dar esa oportunidad pero le ruego que no me lastime si no llega a sentir lo mismo que yo-dijo mirando al suelo.

                                                                            (...)

seguimos caminando por la orilla del mar, el sol seguia cayendo lentamente, el silencio no era incomodo y aveces cruzabamos una que otras miradas, realmente no queria que termine una vez en mucho tiempo me estaba sintiendo calido. Me daba una sensación de calidez estar a su lado y eso es algo que no me pasaba hace mucho tiempo, estar con el hacia que me sienta mas calido y no un glaciar andante, todo era hermoso hasta que...

-se puede saber que cojones hacen aqui mariconetis?-sin verlo podia notar el enojo desde muy lejos.

-solo estabamos caminando un poco super-contesta nervioso el de la cresta.

-la verdad es que invite a horacio a tener una cita, en vez de encerrarnos en una casa vacia y cutre, lo invite a venir aqui- ya podia sentir la porra contra mi cabeza pero no sucedio nada.

-solo vayan a casa..-horacio empezo a caminar  tratando de escapar- pero despues vamos a tener una linda charla nenas, no crean que se van a salvar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui les dejo otro pa que tengan chikis uwu
espero que lo disfruten y muchas gracias por su apoyo <3
(f por el volkacio papa conway les va a dar con la porra por no obecer sus ordenes ajaja)


Alma dinamita ~ volkacio ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora