Capitulo 2

1K 20 0
                                    

(En el instituto cada año antes del inicio de las clases se organizan una fiesta. Eva y sus amigas van todos los años desde que estaban en 2º de la ESO, este año empiezan las 4 el bachiller de la rama artística. Solamente conocen a una chica que se llama Anaju que ha ido con ellas a clases optativa de interpretación, pero solo la conocen como compañera no tienen amistad alguna que va a ir con ellas a clase en el bachiller)

LUNES DE LA SEMANA DE LA FIESTA

(Esta Eva con sus amigas en un parque que hay a dos calles de su casa)

- Eva: ¿Chicas este fin de semana es la fiesta de inicio del curso vais a ir?

- Samantha: Claro que sí, ¿a todo caso lo dudabas?

- Eva: de ti no, todo lo que sea fiesta eres la primera que se apunta, pero del resto no se si van a ir

- Nía y Anne: claro que vamos

- Eva: yo no sé qué ponerme

- Nía: tengo una idea, ya que es pronto nos vamos a casa de casa una todas juntas y vemos haber que nos ponemos y si hace falta quedamos el viernes y vamos de compra para el curso y para la fiesta, ¿que os parece?

- Todas: vale

(Empiezan por la casa de Eva y van mirando la ropa y no había nada que le acomodara para la fiesta. Después se van a casa del resto y piensan que van a tener una tarde de chicas de compras)

JARANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora