(Ha pasado 1 semana desde la fiesta y Hugo y Eva no se hablan la tensión del grupo se puede cortar con un cuchillo, los chicos seguían juntos, pero en las chicas Anne y Sam estaban con Eva y Nía estaba con Anaju. Eva lo estaba pasando muy mal, porque sentía que se estaba volviendo a repetir lo que había sufrido en un pasado)
(Una tarde Eva no podía más con la presión de lo que estaba sufriendo y a la misma vez estaba echaba de menos a Hugo ya que era una gran ayuda y un pilar para que no cayera de nuevo. Cansada de sufrir viendo las fotos que tenia con Hugo decidido escribirle una carta, ya que no se atrevía ni a llamarlo ni mandarle un mensaje. Así que se levanto de la cama se sentó en el escritorio y le escribió una carta)
Sabes que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar asique eso hago, quizás no esté bien o ya sea muy tarde, pero lo voy a hacer.
Me sentí pequeña Hugo, me sentí lo más insignificante del mundo al ver que pasabas tanto tiempo con ella y pensé que porque me iba a elegir a mi teniéndola a ella y decidí dejarlo todo antes de que pudiese sufrir más, pero fue un error, el peor error de mi vida, todo este tiempo sin ti ha sido increíblemente doloroso.
No tengo derecho a hacerlo, pero quiero que lo sepas, te necesito Hugo, necesito que vuelvas, poder volver a ser feliz contigo, reírnos de tonterías, jugar como niños y querernos como solo nosotros sabemos.
Quiero que vuelvas a ser mi idiota, ese idiota que siempre estuvo para protegerme, que ayuntaba a mis monstruos y me hacía sentir tan especial, quiero volver a gritar a los 4 vientos bien feliz y orgullosa que Hugo Cobo Cobos es mi novio y que estoy completamente enamorada de él.
Se que todo esto debería habértelo dicho antes, pero fui incapaz, siempre te esperaré Hugo, siempre.
I miss you dumb; I love you dumb.
(Cuando la terminó la carta la puso en un sobre y se fue a casa de Hugo y se la dejo en el buzón, no puso ningún remitente, solo puso Hugo Cobos, porque sabia que cuando leyera la carta sabría que era ella)
A LA MISMA VEZ
(Hugo estaba en la cama y no sabía cómo volver a hablar con Eva ya que sabia que si le llamaba o le mandaba un mensaje no iba a tener respuesta de ella. Así que decidió escribirle una carta donde expresaba todo lo que sentía)
No sé cómo empezar esto... O si tan siquiera debería hacerlo... Pero sé que si no lo hago perderé lo más importante que jamás he tenido, tú.
Si Eva, tú eres lo más importante que he tenido jamás, porque podría follar con cualquiera, amar a 3000 chicas, pero ninguna se compraría a ti, a tu sonrisa, a tu ojos, a tu locura que siempre me atrapa, a tu espontaneidad, a tu imaginación y a tu espíritu libre.
Se que eres tú Eva, siempre lo he sabido desde aquel encontronazo en la tienda.
Se que soy un idiota que jamás te ha merecido pero este tiempo sin ti ha sido una puta tortura porque quiero volver a dormir juntos cada noche, que me cuentes tus miedos, tus dudas, tus inseguridades y que los superemos juntos, porque quiero que me cantes cada día y me quedé hechizado como si de una sirena se tratase, porque quiero verte sonreír cada maldito día que pasemos juntos.
Quiero que sepas que siempre te estaré esperando y que TE QUIERO Eva, te quiero como jamás he querido a nadie en mi vida
(En el sobre de la carta había adjunto también la letra de una canción que había escrito que era dedicada a ella y había adjuntado con un clip una nota)
NOTA
Por favor Eva toca esta canción con estos acordes que te indico
(En la hoja de la letra había una rueda de acordes anotados)
ESTÁS LEYENDO
JARANA
RomanceUn grupo de jóvenes deciden hacer un bachiller artístico y cuando llegan al nuevo instituto se encuentran con un grupo de chicas jóvenes que van a estudiar el mismo bachiller, a poco a poco van pasando diferentes situaciones y se van haciendo amigos...