Capitulo 60

503 9 0
                                    

HA LLEGADO DICIEMBRE

(En el bachillera artístico cuando llagaba navidad y cuando llegaba fin de curso montaban minis conciertos con los alumnos del bachillera artísticos de los dos institutos de la ciudad que lo ofrecían, los profesores elegían las canciones que ya se habían cantado durante el trimestre para que se volvieran a cantar en los conciertos)

LAS CANCIONES ELEGIDAS

· Eva y Hugo: ESPERANDO

· Nía y Jesús: LA ULTIMA NOCHE

· Gerard y Anne: WICKED GAME

· Sam y Flavio: CALL ME MAYBE

· Anaju y Rafa: QUE LO NUESTRO SE QUEDE LO NUESTRO

(todos los alumnos tenían que volver a ensayar las canciones para los conciertos que duraban dos días)

(Eva y Hugo se alegraron mucho que volvían a cantar ESPERANDO ya que Eva no se quedo muy bien con el resultado de esta canción y espera que esta vez le salga como a ella le gustaría que hubiera salido la primera vez. Hugo sabia que lo iba a disfrutar de nuevo como la primera vez porque le encantaba la canción y esta vez tenia la oportunidad para enamorar a Eva de nuevo y volver a estar juntos, como llevaba ya meses soñando todas las noches, que Eva y él volvían a estar juntos y más felices que nunca ya que no permitían que nadie se metiera por el medio de su relación)

(después de que los profesores dijeron las parejas de cantar y las canciones se pusieron a ensayar y a prepara todo para que saliera perfecto)

(Eva empieza los ensayos con Hugo muy encantada ya que vuelve a sentir lo que sentía cuando lo hacia con él la primera vez)

JARANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora