(Eva después de ducharse baja al salón donde están sus padres, Ana y Hugo, hablan un poco de todo, cenan después de una cena en general bien, decide irse a su habitación a descansar ya que mañana tienen clase de nuevo)
(Al día siguiente llegan Hugo y Eva juntos al instituto y todos se les quedan mirando, cuando llegan Eva y Hugo se separan y cada uno se va con su grupo)
- Sam: ¿Eva decías que no te ibas a enamorar de ella y el segundo día de clase ya vienes con él?
- Eva: esto tiene una explicación
- Anaju: si es que te lo has encontrado en la calle es mentira
- Eva: no. Ayer tarde estaba en casa de Flavio ensayando y me suena el móvil, era mi madre que una compañera de trabajo se le había inundado la casa por un problema de las cañerías, y como en casa hay dos habitaciones de sobra, le ofreció que se quedaran en casa. Cuando llegue a mi casa la sorpresa que me lleve fue que la compañera de mi madre era Ana la madre de Hugo y él mismo, así que los tengo en casa hasta que le reparen su casa
- Nía: en niño rubio va a estar muy contento, puede estar más raro contigo
- Eva: eso no te lo crees, yo voy a seguir haciendo mi vida y aún más que hay que ensayar la canción, así si me encierro en mi habitación no me puede molestar ni verme
(Pasan todo el día entre clases y ensayos, a los profesores les ha gustado la versión de Eva y Flavio, pero tienen que seguir ensayando, como por las tardes Eva quedaba con Flavio, a Hugo le entraban los siete males cuando veía que se iba y no podía estar con ella todo el día.)
(Hugo se fue a su habitación se tumbo en la cama y empezó a pensar todo lo que estaba empezando a sentir por Eva y lo que sentía cuando se iba con Flavio a preparar la canción. Solo pensaba, pero se hacía muchas preguntas con: ¿qué me gustará Eva? ¿Qué es lo que me pasa cuando estoy cerca de ella? tengo celos de Flavio? Se le ocurrían mil preguntar, pero ninguna sin respuesta)
(La semana fue pasando y cada vez sentía algo más fuerte cuando veis a Eva que se va con Flavio se pone muy celoso. Un noche Hugo decide que debe actuar)
ESTÁS LEYENDO
JARANA
RomanceUn grupo de jóvenes deciden hacer un bachiller artístico y cuando llegan al nuevo instituto se encuentran con un grupo de chicas jóvenes que van a estudiar el mismo bachiller, a poco a poco van pasando diferentes situaciones y se van haciendo amigos...