(Ha pasado una semana desde Hugo y Eva se perdonaron y volvieron ha ser amigos.)
(Desde la noche que Eva hecho a Hugo de casa tras la fiesta volvió a tener de nuevo las pesadillas, pero no era capaz de decirlo s nadie, ya que las podía controlar)
(Una noche Eva tuvo una pesadilla muy fuerte, la que le permitió llenar a su madre y la madre con solo escucharla respirar sabia que pasaba y sabio corriendo a su habitación para tranquilizarla esa noche durmió Eva con su madre para que estará más tranquila)
(miércoles por la noche Eva se va a dormir como cada día, a mitad noche Eva tuvo una pesadilla muy fuerte en la cual aparecía su ex novio Marcos, el que se saltaba la orden de alejamiento para ir a por Hugo. Eva se encontraba en el parque con sus amigos y Hugo, de repente apareció Marcos y le pegó con una barra de hierro a Hugo en la cabeza, empezaba a sangrar mucho y no daban nada por la vida de Hugo. Eva se derrumbó pensando que lo perdía para siempre, le dio ataque de ansiedad muy fuerte, solo le permitió volver a llamar a su madre, cuando su madre llegó a la habitación no podía parar de temblar y llorar, como la vieron, su padre llamó a urgencias para que viniera una ambulancia a por Eva, pero Eva solo repetía lo mismo siempre "Hugo por favor no me dejes, te necesito aquí vivo" Eva no era consciente de nada y solo repetía y repetía esa frase. Cuando estaban en el hospital después de enterarse a Eva salió un pedido a hablar con los padres de Eva)
- Doctor: ¿familiares de Eva Barreiro?
- María: si, nosotros somos sus padres
- Doctor: os cuento Eva esta en un trance debido a una pesadilla y solo hace que repetir esta frase "Hugo por favor no me dejes, te necesito aquí vivo". ¿Sabéis de alguien que se llame Hugo?
- Kike: si es el novio de nuestra hija
- Doctor: se que no son horas de llamar a nadie, pero creo que Eva necesita ver a ese chico que está vivo
- María: si, lo vamos a llamar haber si puede venir lo antes posible
- Doctor: vale, si conseguís que venga cuando esté aquí en el hospital me llamáis y me lo llevo con Eva
- Kike: vale
(El doctor se marcha por donde vino y se quedan los padres de Eva en la sala de espera)
- Kike: María voy a llamar yo a Hugo que estoy algo más sereno aún
- María: vale
(Kike sale a la calle ha hacer la llamada a Hugo)
+LLAMADA KIKE A HUGO
- Hugo: ¿sí?
- Kike: Hugo lo siento por las horas que son, soy Kike el padre de Eva
- Hugo: ¿qué le ha pasado?
- Kike: a Eva le ha dado un nuevo ataque de ansiedad por una pesadilla, y esta en el trance de despertarse de la pesadilla, pero no lo consigue solo hace que repetir una frase y en esa frase te nombra a ti, el medico nos ha comentado que si sabíamos a quién se refiere, y se refiere a ti, nos ha dicho que si pudieras venir, él cree que tu eres el único que puede sacar a Eva del trance
- Hugo: Kike me estoy ya arreglando, despierto a mi madre para que me lleve y en 10 minutos estoy ahí
- Kike: mil gracias Hugo
- Hugo: de nada y gracias por avisar
(Kike regresó a la sala de espera con María, para esperar que Hugo llegara. Mientas Hugo en casa mientras se cambiaba de ropa)
- Hugo: MAMA DESPIERTA ME TIENES QUE LLEVAR AL HOSPITAL EVA ESTA INTGRESADA DE URGENCIAS Y ME NECESITAN CORRE POR FAVOR
- Ana: ya voy hijo
(Hugo y Ana se vistieron y salieron corriendo hacia el hospital a los 10 minutos ya estaban en la sala de espera)
ESTÁS LEYENDO
JARANA
RomanceUn grupo de jóvenes deciden hacer un bachiller artístico y cuando llegan al nuevo instituto se encuentran con un grupo de chicas jóvenes que van a estudiar el mismo bachiller, a poco a poco van pasando diferentes situaciones y se van haciendo amigos...