Hey! Jen acá!
Quería hacer un anuncio con respecto a esta historia. Sé que viniendo de mi es un poco tonto ya que siempre entro y salgo de hiatus prolongados ya que mi estabilidad mental y emocional es prácticamente nula.
Pero... realmente, a raíz de todo lo que está pasando no sé si tengo la motivación de continuar esta historia.Stray Kids es una de mis bandas favoritas en el kpop. Siento un profundo amor por estos chicos. Y me gustaba pensar que por Woojin también. Realmente no hay manera en la que yo pueda pensar en él como alguien inocente. No quiero repetir los clichés de "estoy tan triste" o "decepcionada" porque, sinceramente, todo lo que siento es enojo y una especie de náuseas constantes.
Cuando Woojin se fue de Skz pensé que se había mandado una cagada y ya. Pero no me imaginé esto. No voy a prolongarme más de lo necesario porque imagino que ustedes también deben sentirse como yo.
Siento también un enorme cariño por esta historia que vengo escribiendo hace años y no quiero desquitarme en ella. Pero no sé si alguna vez vaya a continuarla. Simplemente se siente como si no pudiera.
No voy a quitar la historia, pero a partir de hoy es una historia discontinuada.
Tuve hermosos momentos escribiendo Limerencia y desde el fondo de mi corazón deseo que hayan tenido buenos momentos leyéndola.
Les pido perdón por no poder seguir dándoles algo bonito por lo que alegrarse si es que lo hice alguna vez, pero solo pensar en continuar esta historia me produce hoy una especie de dolor horrible.Espero que ustedes sigan bien. Que no se sientan tristes. Que tomen mucha agua y que no dejen de amar el kpop por esto.
Les mando muchos abrazos y comprendo su decepción.Realmente lo siento mucho. Esto me golpeó más fuerte de lo que esperaba. Pense que iba a poder simplemente desear que la justicia se encargue de esta persona y reírme mientras compartía memes. Pero no sé, no fue así.
Perdón también por este inmenso descargo.
Gracias por todo lo lindo que me hicieron sentir con sus comentarios y palabras de aliento.
No sé si algo de lo que dije tiene sentido pero espero haberme hecho entender.I love you guys♡
Jen.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA (changlix) |DISC.|
FanficSeo Changbin disfrutaba reirse de Lee Felix. Porque, vamos, apenas hablaba coreano, y era malditamente gracioso. No podía importarle menos cuando el chico acabó convenciéndolo de ayudarlo con su idioma, a cambio de galletas. ¿Quién iba a pensar...