U N O

657 49 1
                                    

              

En aquel tiempo donde era joven, cuando los sueños inundaban mis pensamientos y el anhelo de poder cantar, demostrar mi talento frente a miles de personas era algo que necesitaba cumplir.

Y lo pude hacer, fui el último miembro que aceptaron. A un año de nuestro debut, meses entrenando, sin dormir muchas veces pero la motivación estaba allí.

Recuerdo cuan pequeños éramos. Recuerdo cuando te conocí, ese niño de quince años, tímido, pero con muchas ganas de cumplir su sueño como todos los que estábamos allí.

Al principio, cuando comenzamos a conocernos entre todos. Te veía como un hermano menor al que debía cuidar y enseñar. Con los chicos, nos encargamos de moldear tu carácter a través de estos años, para que pudieras ser la persona que eres ahora.

Entre todos estos años, siendo un grupo unido, un grupo que pasó por muchas pruebas, etapas y tensión en ciertos momentos. Ahora nos encontrábamos en la cima, con esfuerzo y con ese sueño que aún no se iba de allí, pudimos llegar.

Los sueños se renuevan ¿no es así?, pues ahora tenía uno que no sabía si podría cumplirlo, uno que lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo. Uno que podría causar mucho revuelo.

El miedo comenzaba hacerme pensar en muchas cosas ya que es un sueño que implica sentimientos de por medio.

Y es que yo no sabía que mientras más tiempo pasábamos juntos, algo comenzaría a molestarme, algo que hacia a mi corazón latir desenfrenado. Los nervios de por medio, las sonrisas discretas cuando pasabas a mi lado o cuando tus ojos se quedaban mirando los míos, aquella extraña sensación de decirte muchas cosas.

Yo no sabía que me llegarías a gustar tanto.

Nuestro grupo comenzaba a ser reconocido, eso implicaba más trabajo, más nervios, estrés y una bola de muchas emociones.

Allí empecé a pensar que decírtelo no valdría la pena, no estaba seguro si tú también sentirías lo mismo. El miedo al rechazo era algo que se mantenía presente y no solamente el tuyo, el de la gente, el de Army.

Y así me he mantenido, callado, ocultando las insaciables ganas de poder decirte todo lo que mi corazón grita. Muchas veces me ha dolido tus rechazos al momento de abrazarte, de hacerte bromas. Pensé que te incomodaba, así que dejé de hacerlo por un tiempo.

Pero tú notaste algo raro en mi, tal vez que ya no te molestaba como antes o que cada vez que te acercabas me mantenía serio sin hacer nada. Era porque me había prometido en no ser una incomodidad y también para apagar aquel sentimiento que comenzaba a verlo mal e indebido.

Frente a las cámaras era tan fácil fingir, fingir que estábamos bien pero la tensión aún seguía, odiaba tener que hacer eso, odiaba tener que mirarte como un amigo, un pequeño hermano.

Y aún me sigo preguntando.

¿Por que me enamoré de ti?

¿Por que no puedo sacarte de mi cabeza?

¿Por que las ganas de abrazarte se hace más deseosa conforme pasan los minutos?

¿Por que de ti, Jeon Jungkook?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me olvidé de aclarar.

Cada situación que se toque es ficción, va haber cosas que si sucedieron pero yo lo voy a narrar desde mi propia interpretación y también acorde a la trama que tiene esta historia.




Detrás de la fama; Kookmin//COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora