Martes 28 de octubre del 2034.
Hoy, decidí soltar todo lo que me venía dañando, esos sentimientos que sabía que me hacian daño, lo malos momentos que pase durante esos años de ser idol y solamente quedarme con los buenos recuerdos.
Pero, me acabas de mandar un mensaje tocando lo que yo trataba de hundir.
¿Acaso las palabras que me dijiste que se llevaron el viento?
¿O solo quieres jugar conmigo?
Has visto todo lo que he sufrido en silencio y no has hecho nada.
¿Por que apareces ahora cuando yo ya estaba organizando mi vida sin ti?
Pero, como dije al principio, hoy dejare lo pasado y me enfrentaré al presente.
Superarte ha sido dificil, aún sigo teniendo afecto hacia a tí, pero ya no es de la misma manera.
Asi que por favor, ya no me busques, ni me llames. Como pudiste vivir sin mi estos años, podrás hacerlo para siempre.
Me ha encantado ser tu Hyung, tu amigo y compañero de trabajo, como tambien ese amante a escondidas. Eres una persona maravillosa Jungkookie y espero que te vaya muy bien, a mi seguramente me irá bien.
Te amo Jungkook-ssi.
Jungkook se encontraba llorando en la fría habitación que antes era de Jimin, pudo leer todas aquellas notas que Jimin ha estado escribiendo para él pero nunca se las mandó. Jungkook lloró al saber que ya era tarde para comenzar de nuevo con ese lindo chico que había robado su corazón pero por cobardía no pude luchar por sus sentimientos.
Ahora Jimin se había ido lejos, sin saber exactamente donde. Y Jungkook solamente le quedaba aceptar que entre él y Jimin ya no habría nada.
Y él también se arrepentía de haber elegido la fama, porque su amor no fue pasajero, su amor había perdurado y sabían que si hubieran elegido bien.
Nada de esto estaría pasando.
—Lo siento Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la fama; Kookmin//COMPLETA
Fanfiction¿Esta mal enamorarme de él? ¿Esta mal querer besarlo frente a las cámaras? ¿Querer decirle te amo frente a millones de personas? 🥀 •Contenido Homosexual. (Si no te gusta este tipo de contenido, no l...