Pasó catorce años, nuestro contrato había llegado a su fin. Así tambien como nuestro grupo.
Dolió mucho tener que decir adiós, era un tumulto de sentimientos que dolía pero al mismo tiempo era mejor para nosotros.
El día de hoy extraño muchas cosas, como nuestros juegos en grupo, esos videos graciosos que haciamos para army, cantar con todos ellos en un concierto y sentir la euforia.
Pero sobre todo, te extraño a tí.
El pasar de los años despues de aquella polemica entre nosotros, pudimos regresar a lo que sería la normalidad.
Solo como amigos y compañeros de trabajo.
Ví que tu ya habías superado todo relacionado a nosotros y me alegraba. Al menos no estabas como yo que me hundía en mi dolor de aún seguir amandote.
Y sentía como al pasar del tiempo cada vez más aquel dolor me inundaba. Pero no lo hacia notar, claro que no. No quería preocuparlos ni preocupar a Army.
Pero la depresión comenzó hacer efecto, hubo un periodo donde se armó una polemica porque me veían extraño, triste y en todos los conciertos al cantar canciones que me hacían acordar a tí lloraba.
Tú lo notaste y sabías porque estaba así, sin embargo, no me dijiste nada, solo me mirabas y la apartabas rompiendome más el corazón de lo que ya lo tenía hecho.
Y el día que tuvimos que decir adiós y cada uno hacer su vida, pero obviamente nos juntariamos un día para estar todos juntos. Ese día, cuando nos abrazamos, me dijiste en vos baja.
"Lo siento tanto Jimin-hyung, pero era lo mejor para nosotros"
Quise soltar en total llanto al oírte porque apesar de haber roto todo lazo ese día, en realidad en ese momento nos estabamos soltando los dos.
Sabíamos que ahora podriamos intentar algo, ya que no ibamos a ser mas idols, pero aún así mucha gente alrededor del mundo nos conocia, fuimos el impacto en la musica en esos años e iba ser dificil.
Asi que ese era nuestro adiós definitivamente.
Pero yo no estaba listo para dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la fama; Kookmin//COMPLETA
Fanfiction¿Esta mal enamorarme de él? ¿Esta mal querer besarlo frente a las cámaras? ¿Querer decirle te amo frente a millones de personas? 🥀 •Contenido Homosexual. (Si no te gusta este tipo de contenido, no l...