T R E S

466 48 0
                                    

Los días iban pasando, y cada vez aquella timidez comenzaba abandonarte. Comenzabas a desenvolverte en el escenario y ciertas veces te quedabas mirándome poniéndome nervioso.

Pronto comencé a notar como army nos empezaba a emparejar y eso me ponía realmente vergonzoso.

¿Estaba siendo muy obvio?

Aún así, en ese tiempo tu atrevimiento se hacia notar conmigo, muy pocas veces pero aquello era significativo para a mí. ilusionandome en cierta manera.

Los meses siguieron pasando y aquel rostro de niño iba desapareciendo, la pubertad te había atacado fuertemente y no solo yo me he dado cuenta, nuestras fans y los demás se percataron.

Tu cuerpo comenzó a tomar forma debido a los ejercicios que hacías, como te cuidabas y para a mí era una gran atracción hacia tu persona.

En esos tiempos, una rara obsesión hacia mi peso comenzó a formarse en mi cabeza, tal vez hayan sido por aquellos comentarios.

"Jimin oppa esta comenzando a tener más cachetes"

"Jimin oppa debería bajar un poco de peso, así será más atractivo"

Esos y más habían entrado a mi cabeza, y al mirarme al espejo pensaba que lo que decían era verdad, que tal vez debería bajar un poco más de peso. Así podría convertirme un poco más atractivo para army y también para a ti.

Asi que comencé a comer una sola comida al día y después ejercitarme. Todos los días la misma rutina.

Los chicos me advirtieron que lo que estaba haciendo era muy peligroso pero yo estaba convencido de que no. Así bajaría más rápido de peso.

Tú me lo advertiste, me dijiste que no lo siguiera haciendo ya que después traería consecuencias, pero no te escuché, la idea de bajar de peso se había pegado a mi mente y hasta no consiguiera lo que quería no lo dejaría de hacer.

A las dos semanas, teníamos un pequeño concierto. Ese día había amanecido muy mal, mi estómago dolía, mi cabeza retumbaba y había ciertos mareos de por medio. Pero trate de disimular porque no quería que por mi culpa el concierto se arruine, pensaba que pronto se me pasaría.

Pero mientras más pasaban las horas, más mal me sentía. Y la hora del concierto había llegado, me preguntaste si me sentía bien y yo con una falsa sonrisa te contesté:

"No te preocupes Jungkookie"

No tan convencido asintió, los chicos también me habían preguntado lo mismo y yo les hice saber que a ese concierto lo íbamos hacer igual.

Pero a mitad del concierto el dolor se había puesto más intenso y fue allí cuando me desmayé.

Al despertar estaba atrás con el staff y pude ver la cara de preocupación de todo, especialmente la tuya.

Me sentí realmente mal, y las ganas de llorar por haber arruinado el concierto y por preocupar a army también.

Me dijeron que me había desmayado por mi falta de proteínas y alimentación. Los chicos se habían molestado pero tú te habías enojado.

Me sentí aún peor, en mi cuerpo ya se notaba la delgadez que tenía y aún así no me sentí bien porque había preocupado a todos.

Tú comenzaste hacer la misma rutina que yo e inmediatamente te dije que no lo hicieras, y tú allí me respondiste lo mismo que te respondí a ti.

"Estaré bien"

Allí me di cuenta de mis hechos, de lo imprudente que había sido con mi salud.

Pedí perdón, a ti y a los chicos.

Tú seguías un poco molesto, me habías dicho que lo que hice pudo haber llegado a una enfermedad.

Aún con el paso de los días aquella terrible tensión seguía. Los chicos lo habían notado.

En los conciertos trataba de buscarte la mirada pero tú me ignorabas, trataba de hablarte cuando otro miembro cantaba pero tú solo mirabas a army ignorandome.

Esa era la primera vez que sentía una tristeza profunda.

Pero en ese entonces no era nada comparado con el ahora.

Detrás de la fama; Kookmin//COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora