Por un bien mayor

281 18 21
                                    


Los oficiales de policía en su forma bestia olfateaban de un lado a otro la zona donde encontraron la camioneta destrozada, un equipo médico tomaba fotos de varias manchas de sangre en el camino y al lado de la carretea pusieron seis bolsas negras para los cuerpos encontrados. Michiru y Shirou estaban parados al lado del inspector, notaron como ningún policía parecía estar muy concentrado, después de todo aquellos eran anti-bestias muertos, incluso algunos se veían aliviados.

—Todo indicaba que iban al concierto que dará Nazuna Hiwatashi. —Tachiki observaba sus notas— Algo se les atravesó en este punto. —Señalo una marca de llanta quemada en el pavimento— Y salieron volando por entre los arbustos hasta el borde del acantilado.

Shirou miró a su alrededor mientras olfateaba también. Pudo distinguir el olor de ellos, atrás en los puertos donde consiguieron las armas, pero al ir hacia adelante, el momento después de pasar por aquel túnel estaba en blanco, un punto ciego en sus sentidos. Gruño con enfado y notó que la policía no parecía muy preocupada al respecto, había cierto aire de displicencia que estaba empezando a molestarlo.

—No veo mucho entusiasmo ahora, inspector.

Tachiki guardó su libreta y les dirigió una mirada a los dos.

—Eran terroristas anti-bestias, Shirou-san, criminales que iban a atentar contra nuestra gente... No creo que mi personal este particularmente interesado en capturar a quien... Nos hizo un favor.

—Espero que no esté hablando en serio Tachiki-san. —Shirou sintió una punzada de molestia en ese momento.

—No puedo controlar los sentimientos de mi personal. —El inspector tomó una actitud de autoridad— El caso se investigará como cualquier otro crimen, si las pruebas nos llevan al terreno sobrenatural de nuevo entonces lo llamaremos, Ogami-san.

Se sostuvieron la mirada un instante y entonces Ogami asintió en silencio y se marchó con una desconcertada Michiru detrás de él.

— ¿Qué fue todo eso? —Preguntó tratando de entender— Shirou perdona pero me sonó a un despliegue de "Quien es el más macho de los dos"

Shirou se dio la vuelta con los brazos cruzados.

—Es que fue eso exactamente. —Dijo Shirou— Tachiki necesitaba reforzar su autoridad, los oficiales estaban inquietos y necesitábamos demostrar que él sigue estando al mando.

Michiru ladeó la cabeza y una de sus orejas se hizo atrás en un gesto canino que hizo sonreír a Ogami.

—Somos civilizados como los humanos, capaces de razonar, pero en el fondo nuestros instintos siguen siendo fuertes, mi constante ayuda a la policía ha minado un poco la autoridad del inspector, él se impuso y me hizo retirarme, no soy parte de la manada y el sigue siendo quién manda.

Michiru pareció considerarlo un momento. Entonces suspiró resignada rascándose la cabeza.

—Ustedes los machos son muy complicados.

Esta vez Shirou lanzó una especie de ladrido/risa y le despeino la cabeza a la chica.

—Tenemos que regresar. El Inspector me mandará las pruebas más tarde... ¿Crees que puedas usar tus alas?

Un poco después Michiru sobrevolaba la ciudad llevando a Shirou de los hombros como si fuera una maleta. El lobo no parecía molesto, usaba unos binoculares y parecía muy concentrado viendo las calles aledañas al estadio de Animacity.

— ¿Qué estamos buscando? —Preguntó Michiru mientras estiraba sus alas para planear un poco.

—Cualquier elemento sospechoso. —Dijo Shirou y entonces su vista se fijó en una cosa en particular— Un autobús escolar, No creo que pertenezca a ninguna academia de la ciudad ¡Desciende!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BarghestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora