Los hermanos Wayne siempre fueron molestados por sus compañeros el día de las madre. Bruce no siempre podía asistir y a ellos no les quedaba más opción que quedarse solos dándose apollo mutuo.
Pensaron que cuando su padre se casara con Selina su situación cambiaría.
Ilusión que se rompió en cuanto le escucharon decir que solo quería el dinero de su padre. Si eran sinceros hasta ahora era que deseaban que alguien les cuidara como una madre.
Precisamente por esto era que se encontraban reunidos en el cuarto de Timothy.
- Tiene que ser una persona amable y cariñosa - propuso el mayor.
- Pero también debe saber como colocar a papá en su lugar cuando sea necesario - dijo Jason, después de su comentario todos miraron a Damian.
- Tt, tiene que ser alguien que no tenga muchos lujos así padre no tendrá que complacerle porque no pediría mucho - contesto a la pregunta silenciosa.
- Y tú Tim, ¿Que colocarás? - pregunto Richard a Tim, quien estaba escribiendo todo en una libreta.
- Quiero que sea alguien que sirva de luz para la oscuridad de Batman - explico el menor.
Un rato después ya tenían la lista de como le gustaría que fuera la nueva pareja de su padre.
Pero ellos nunca especificaron si debía ser una mujer.
♤------------------♤
De verdad que no se lo esperaba, simplemente le parecía tonto lo que le decía.
Aun a pesar de sus pensamientos frente a él se encontraba el murciélago de Gotham diciéndole que cuando algo como un despido pasara en su vida él debía estar enterado.
¿Quien se creía? ¡Gracias a su plan fue que lo despidieron!, no quería gritar (porque estaban en Monte Justicia y la Young Justice estaba por hay) sin embargo no pudo contener su lengua.
- ¿Es una broma? - preguntó irónico el linterna.
- No lo es..Es importante que me digas las cosas o tramites legales para actualizar tu información en la base de datos... - dijo Batman con voz seria.
- Ok para el carro un momento Batsy..¿Quien te dio derecho de meterte en mi vida? - pregunto fastidiado el Jordan.
- No es meterte en tu vida...simplemente es reunir información - dijo el murciélago fríamente.
- ¿Quieres información? ¡Bien!..Primero que nada, no somos nada como para reclamarle que no te diga si algo pasó en vida, segundo fue gracias a ti y tus estúpidos planes que Carol tuvo una excusa para despedirme y tercero deberías ¡dejar de meterte en la vida de los demás y concentrarte en la tuya! - Hal hablo rápidamente, cuando se enojaba solía hablar tan rápido como Barry.
El Jordan salió de la sala dejando al murciélago y a Superman (quien iba entranto) sorprendidos por las palabras del más joven.
- Eso fue muy intenso - dijo el superhombre tratando de aligerar el ambiente ganándose una mirada de enojo de parte del encapuchado.
A lo lejos Red Hood veía la escena, no pudo evitar sentir admiración hacia el linterna al ver como le plantaba cara a su padre.
Solo Alfred y Diana (y muy pocas veces Clark) lograban hacer callar al protector de Gotham, eso hacia que para Jason el linterna fuera una buena opción para ser pareja de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Actuar como si nada
FanfictionHal Jordan pierde su trabajo después de una discusión con su jefa y una vez que ella evita que pueda volver a trabajar como piloto, no le queda de otra que empezar desde cero. Mientras tanto Richard, Jason, Tim y Damian le abren los ojos a su padre...