Primer intento

2.1K 185 38
                                    

Una mañana fría en New York, tomo un poco de su café antes de comer de plato. El sueño le estaba pasando factura pero aun así debía mantenerse despierto.

- Tienes cara de muerto viviente - dijo Barry al ver la cara de su mejor amigo con ojeras, Hal bostezo.

- No dormí en toda la noche planeando una linea de ropa - respondió el linterna dejando caer la cabeza en la mesa.

- ¿Planeando una linea de ropa? ¿No se supone que eres modelo? - pregunto Queen.

Barry, Hal y Oliver habían decido reunirse ese domingo en la casa del segundo. Ambos amigos querían ver el nuevo hogar de su amigo, y Barry tenía que admitir que en foto se veía más pequeño que en la realidad.

- Si..pero con mi agente decidimos que ser diseñador y modelo me ayudaría a obtener más proyectos - explico el Jordan.

- Ohh, ¿Puedo ver los bocetos? - pregunto el velocista.

- Adelante - contesto Hal y extendió los papeles que tenía en la mano.

- Wow ¡Se ven geniales! - dijo Barry.

- Tengo que admitirlo, hiciste un gran trabajo Hal - comento el arquero.

- Gracias..Ahora solo falta hacer las prendas y pasar la "prueba Gucci" - respondió.

- No tienes de que preocuparte, estoy seguro que los aceptaran - el velocista animo a su amigo.

- Si no puedes vender tus diseños a otra marca - dijo Oliver.

- Gracias chicos - Hal sonrió, sus mejores amigos siempre le alegraban la vida.

♤--------------------♤

Toda la semana estuvo ocupado, lunes terminar los bocetos y coser, martes desfile en Star City, miércoles seguir cosiendo, jueves sesión de fotos en Central City, viernes presentar el avance de la nueva linea (y gracias a que si les gusto les dieron algunos trabajadores como apoyo) y sábado entrevista en Gotham.

Justo estaba hablando por teléfono con Bruce sobre su estadía en Gotham.

- No te iras el sábado por la noche, el domingo por la mañana es más seguro y podre acompañarte antes de ir a Wayne Enterprise - le dijo el murciélago.

- ¡Bien! Pero que conste que fue tu idea - respondió.

- Lo que tu digas Hal - al otro lado de la linea el Wayne sonrió victorioso.

Después de esa llamada fue a la entrevista, que "casualmente" estaba siendo supervisada por los vigilantes nocturnos del murciélago (sin que este lo supiera).

Tim se había encargado de que la entrevista fuera exclusiva en Gotham, mientras Jason entro en el camerino del Jordan y le escondió el anillo de linterna dentro de la chaqueta (que había dejado dentro de la habitación en una silla)

Por su parte Damian hizo que algunos asesinos de Ra's atacaran durante la entrevista, y Richard se encargo de pedir refuerzos como Nightwing.

Todo para que al final cuando Batman llego no tuviera que salvar al Jordan, sino a la entrevistadora pues Hal había decidido entrenar un poco durante los domingos (para evitar accidentes como con el Joker) y se estaba defendiendo bastante bien solo.

Aunque fue un muy buen plan deberían buscar otra manera de que ambos se acercaran. No podían evitar sentirse un poco decepcionados de que su plan fallara pero al mismo tiempo sentían admiración hacia el Jordan.

Ahora armarian un nuevo plan que fuera aprueba de fallas, después de todo ellos eran los hijos de Batman.

♤----------------♤

Actuar como si nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora