Le gustaba la tranquilidad de esa mañana, se levanto de buen humor y con una sonrisa. La noche había terminado con un buen final para él, incluso mantuvo una sonrisa mientras dormía.
Pero debía de bajar de la nube en la que estaba desde que hablo con el linterna, y que mejor forma que te echen un balde de agua encima.
- ¡Jason! - gruño enojado el patriarca Wayne, mientras su segundo hijo corría hacia la cocina para comer un poco.
Suspiro, aun así no perdería del todo su buen humor y con una pequeña sonrisa en su rostro camino hacia el baño para comenzar a arreglarse. Hoy tenía un negocio que hacer con algunos empresarios de otros países.
Tranquilamente se arreglo para dejar a sus hijos en la escuela y después ir a Wayne Enterprises; Alfred le había preparado su desayuno favorito.
- Puedo preguntar.. ¿por que de tan buen humor, Amo Bruce? - pregunto el mayordomo levantando la ceja.
- ¿Por que lo dices Alfred? - devolvió la pregunta después de tragar.
- ¿Tal vez porque estas tarareando, papá? - dijo Tim sarcásticamente.
Justo en ese momento Bruce se dio cuenta de lo que hacia, su cabello no estaba completamente hacia atrás (como normalmente se encontraba), su corbata estaba sin anudar y mientras comía tarareaba una canción mientras movía la cabeza de un lado a otro siguiendo el ritmo.
No pudo evitar sonrojarse ligeramente, haciendo a sus hijos reír y a Alfred sonreír. Internamente los chicos Wayne pensaron que no pudieron haber elegido mejor, el linterna hacia a su padre muy feliz y eso era lo que más les importaba.
♤--------------------♤
Fastidiado, esa era la mejor palabra para definirlo. Se levanto con ganas de comenzar con la siguiente fase del plan, pero no pensó que primero debía ir a la escuela.
Damian estaba sentado a la sombra de un árbol, en el patio de el instituto. Si iba a estar encerrado en ese lugar como mínimo quería estar tranquilo, para dibujar un rato o simplemente pensar.
Después de estar un tiempo a la sombra sacó su cuaderno de dibujo y un lápiz, no necesitaba más nada pues haría el dibujo a blanco y negro. Comenzó con trazos suaves, y poco a poco aumentaba la velocidad. Más rápido que tarde ya tenía el dibujo listo, la cara del expiloto estaba en la hoja de aquel cuaderno.
Coloco una ligera sonrisa en su rostro, prácticamente imperceptible para los demás. Se quedo observando su dibujo hasta que la campana sonó, anunciando que era hora de volver a la clase; con algo de fastidio volvió a entrar al establecimiento.
Más tarde presentaría aquel dibujo para la clase de arte, y la maestra le colocaría un 10 a su trabajo. Aun así la mujer le había preguntado por que había dibujado a el Jordan.
- Porque él es mi futura madre - respondió como si nada, antes de salir de allí.
La maestra simplemente se quedo con los ojos abiertos ante la respuesta obtenida. A pesar de todo Damian Wayne Al'ghul quería amor.
♤----------------------♤
Estaba consternado, sabia que su trabajo era una de los más comprados del momento pero no esperaba que fuera tanto. Viajar de una ciudad a otra no eran gran cosa..¿recorrer el espacio? A eso ya estaba acostumbrado; pero viajar a otro país para ir a la "semana de la moda" no era algo que el conociera.
ESTÁS LEYENDO
Actuar como si nada
FanfictionHal Jordan pierde su trabajo después de una discusión con su jefa y una vez que ella evita que pueda volver a trabajar como piloto, no le queda de otra que empezar desde cero. Mientras tanto Richard, Jason, Tim y Damian le abren los ojos a su padre...