Acción/Reacción

1.8K 165 49
                                    

Su mañana no había sido tan buena, tratar con modelos mimados no era algo que Hal disfrutara.

El desfile seria en la noche, sin embargo desde la mañana estaba trabajando en acomodar todo para que no hubiera errores.

En la tarde había salido un momento para comprar algo que comer y al volver comió y mimo un poco a su nuevo amigo.

Se estaba peinando cuando tocaron la puerta, al abrirla vio a una de las chicas del staff con una caja en la mano.

- Señor Jordan, el señor Wayne le mando esto - dijo, le entrego la caja y después se fue.

Extrañado el Jordan cerro la puerta y miro a el cachorro que estaba junto, quien también lo miraba como si quisiera decirle algo.

Restándole importancia se sentó en el sillón y abrió la tarjeta, el pequeño can se sentó junto a él comenzando a olfatear la caja.

" Para: Hal Jordan
De: Bruce Wayne"

Leyó en la pequeña tarjeta, sonrió involuntariamente y abrió la caja. Se sorprendió al ver una cantidad considerable de bombones en ella y su corazón dio un brinco que no supo identificar.

Y cuando probó uno supo que no existían mejores chocolates en todo el mundo.

Bueno tal vez exageraba..pero no podían culparlo, nunca había probado un chocolate como ese y el simple gesto le encanto.

Comió unos cuantos más antes de guardar la caja y darle una a el cachorro que lo miraba con suplica, después le compraría dulces para perros.

Más tarde llamaría a Spooky para agradecer la dulce sorpresa...

♤------------------♤

¡No lo podían creer! Su plan había funcionado..

Ahora debian agradecer a quienes les habían ayudado, Wonder Woman y Black Canary eran sus salvadoras.

Incluso no les molestaba tener que entrenar el doble esa semana, nada podía quitar las sonrisas de sus rostros.

Tanta era su felicidad que mientras celebraban sus compañeros de equipo se asustaron por verlos tan alegres (después de todo no era normal ver a los hijos de Batman lanzar confeti y bailar).

Al terminar de celebrar se sentaron en el sillón de la sala aun con una sonrisa en sus rostros.

- Lamento reventar su burbuja pero...¿Que harán ahora? - pregunto Canary.

En ese mismo momento las sonrisas se fueron, ¡No tenían idea de que hacer ahora! ¿Era momento de una nueva reunión en el cuarto de Timothy?

- Black Canary tiene razón..¿Que haremos ahora? - pregunto Richard.

No tenían ni idea de como continuar...¿Que debían hacer en ese momento? Talvez planearles una cita o quizás hacer que se quedaran encerrados en una habitación con algún incentivo para que "durmieran" juntos una noche.

Sorprendentemente esta vez fue Jason quien los saco de sus pensamientos gritando "eureca".

- ¿Que te pasa? - pregunto Tim extrañado.

- Pasa querido Timbo que ya se que debemos hacer ahora - respondió sonriendo con suficiencia.

- Tt habla ya Todd, no podemos perder el tiempo - dijo Damian.

- Es simple pequeño demonio, debemos hacer que se encuentren en algún café; si se ven solos entonces empezaran a charlar y cuando se den cuenta ¡Pam! Nos encargamos de que queden en una "pose comprometedora" - contesto Red Hood.

Actuar como si nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora