Capitulo 1: Conociendo al pequeño Tony.

16.7K 1.2K 154
                                    

Pepper: Orfanato Nuestra Señora de la Esperanza. Viernes 13 de agosto.

Bajé del auto seguida de mi esposo, Tony. Estaba tan emocionada, aunque tenía un poco de miedo.

Al parecer mi prometido lo notó, ya que tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, dándome un pequeño apretón reconfortante y una sonrisa sincera.

- Todo estará bien, Potts. No te preocupes.- me consoló y yo solo pude sonreír. Ambos nos encaminamos al lugar y sin más entramos.

                            [...]

Ya habíamos terminado de hablar con la directora del centro, dónde nos explicó las reglas que tenía el lugar con respecto a la adopción y ahora estábamos recorriendo el orfanato para poder conocer a los niños.

Pasó un poco más de una hora y aún no encontrábamos al indicado, no sentíamos ninguna conexión con ninguno de aquellos pequeños.
Según la directora, que era la persona que nos daba el recorrido, ya casi estábamos terminando y no quedaban muchos niños por conocer.

Me sentí desanimada, pero aún había una leve posibilidad de encontrar a nuestro hijo en alguna de aquellas habitaciones restantes. Con esa idea en mente sonreí, dispuesta a seguir con aquel recorrido.

- Bueno, estos son Sofía y Guillermo. Son hermanos y ambos tienen 8 años.- presentó la mujer a ambos niños, dos hermosuras de cabello negro y ojos verdes gigantes que nos miraban con esperanza.

Sonreí levemente y me agaché a su altura, siendo seguida por mi esposo.

- Hola, pequeños ¿Cómo están?- pregunté con la voz más dulce que pude lograr. Note como ambos se tensaban ante mi cercanía y pude deducir que su familia o su pasado no habían sido muy buenos. Eso me dió mucha tristeza.

- Mucho gusto, señorita, señor.- saludo cortésmente el pequeño pelinegro, regalándome una leve sonrisa dónde se podía ver la falta de uno de sus dientes.- Estamos bien ¿Ustedes cómo están?- el niño era realmente educado y gentil, sonreí aún más grande por aquel encantó y al parecer a Tony le agradaron tanto como yo.

Nuestra idea era adoptar solo a un niño, ya que no podíamos comenzar con dos niños derrepente. Queríamos brindarle toda nuestra atención y nuestro amor, debíamos ser responsables.

- Ellos van juntos a todos lados.- comentó la mujer, claramente con el doble sentido, aclarando que era adoptar a ambos o nada. Mi sonrisa se borró de inmediato, pero la mano de Tony sobre mi hombro me reconfortó un poco.

Me pare y miré al pasillo, solo quedaban tres habitaciones.

- Queremos conocer a todos y luego tomaremos la decisión. Si no es molestia, claro.- pidió mi esposo, obteniendo una sonrisa y un asentimiento de la directora. Ambos seguimos el recorrido a la siguiente habitación.

Una pulcra puerta blanca se observaba, a diferencia de todas las demás que tenían cosas pegadas o pequeños dibujos.

Una vocesita se escuchaba del otro lado, al parecer estaba leyendo algo.
La directora tocó la puerta dos veces, recibiendo un suave 'Pase.' antes de entrar.

La habitación estaba repleta de planos y afiches con información de diversas ramas de la ciencia decorando todas las paredes.

- Éste es Peter Parker, nuestro más reciente niño.- presentó la mujer. Volví mi vista hacia ella y casi me ahogó con mi saliva.
En frente de mí había un pequeño niño totalmente tierno. Tenía unos hermosos ojos marrones gigantes que nos miraban con curiosidad, su cabello castaño con bucles desordenados parecía sumamente suave, era pequeño como de unos cinco años y su boquita se mantenía abierta con leve sorpresa.

Todo lo que pude pensar en ese momento fué: parece un pequeño Tony.

ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤•IronDad• 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora