Hace ya aproximadamente poco más de un año, fue que conocí el mundo de los fanfics, sí lo sé, relativamente poco, yo sé que la gran mayoría de ustedes llevan muchísimo más tiempo de conocerlo, lo conocí en mí búsqueda de más contenido ShikaTema.
Luego de un tiempo de estar como lector fue que mí imaginación no pudo más, fue entonces cuándo decidí ser fanficker, para esos tiempos ya empezaba octubre, (como confesión personal, después de navidad que es la fecha de unión familiar, Halloween es mí segundo día festivo favorito) el primer fanfic que publique fue un "especial" de Halloween con la pareja de ShikaTema como protagonistas.
Por eso he decidido que cada año, de ser posible, voy a publicar algún especial de ShikaTema con temática de Halloween.
Las siguientes escenas mostradas, pueden o no aparecer en la historia terminada, más que nada son con la finalidad de promocionar. Y como no, de meter la curiosidad en ustedes, espero este nuevo y futuro proyecto sea de su agrado.
.......
ShikaTema con locura
......
La noche era lluviosa, los relámpagos caían y los truenos sonaban de manera estruendosa en los oídos del pequeño y nuevo integrante de la familia Nara.
Temari como buena madre había ido al cuarto de su pequeño hijo. Shikadai estaba llorando por los fuertes sonidos de los truenos.
La rubia al llegar agarró a su hijo en brazos, sentía una necesidad de tranquilizarlo.
Comenzó a cantar una canción de cuna para volver a dormir a su pequeño.
Luego de un rato el pequeño niño de ojos verdes finalmente se había quedado dormido.
Luego de dejar a su pequeño en su cuna fue al baño, prendió la luz para poder mirarse al espejo, su ojo morado producto del golpe que le habían dado ya comenzaba a inflamarse.
Su ropa tenía algunas manchas de sangre y sus brazos y cuerpo algunos moretones por los golpes recibidos.
"todo es por ti, Shikamaru" pensó Temari con una mirada firme y decidida.
..........
Shikamaru estaba sentado en su escritorio, este caso lo tenía mentalmente agotado.
"¿Cómo debo hacerlo?" pensaba Shikamaru ya bastante estresado.
Las discusiones con Temari incrementaron desde que aceptó este caso, al grado de llegar a ponerse muy violentas.
Lo que más le preocupaba era su hijo Shikadai, ya tenía diecisiete años, no quería que se hiciera imágenes de sus padres que no son.
Decidió prender su cuadragésimo sexto cigarrillo de la mañana, tal vez fumar lo ayudaría a pensar mejor.
Aún pensaba en ¿cómo diablos terminó trabajando de detective para la policía?
-Shikamaru- una voz lo sacó de sus pensamientos.
Él Nara volteó a ver al dueño de dicha voz.
-Itachi ¿alguna novedad?- preguntó.
-sí- respondió él Uchiha -parece ser que nuestro asesino de rubias volvió a hacer de las suyas.
-¿quién fue la víctima?- cuestionó Shikamaru al Uchiha.
-fue Yugito, nuestra agente encubierta.
Shikamaru no lo podía creer.
-en su cadáver- continúo Itachi -estaban las mismas iniciales que en los de las demás víctimas, T.H.
"T.H. ¿qué mierda significaban esas iniciales?" se preguntaba mentalmente el Nara.
-tal vez Temari y Shikadai deban de mudarse a mí casa, ya sabes solo por un tiempo- habló él Uchiha -yo podría protegerla a ella mejor que tú.
-¡DE NINGUNA MANERA!- gritó Shikamaru con furia.
.........
-te amo Temari- Shikamaru le dió un dulce beso en sus labios a su amada rubia.
-y yo a ti mí vago, y yo a ti- Temari le correspondió el beso de la misma manera, una vez que se separaron ella volvió a tomar la palabra.
-muchas gracias por cuidarme, aunque debes de admitir que yo también salve tú trasero.
-tsk, no seas problemática mujer y ven- Shikamaru empujó a Temari sobre la cama y comenzaron con su acto de pasión carnal.
...........
-Tayuya- Temari observaba a la pelirroja a los ojos de forma desafiante.
-pero, si la señorita "perfecta" no resultó ser nada más que una cualquiera, que se mete en la cama del primer hombre que se le puso en frente.
-las mentiras que te haces en la cabeza no me van a separar de Shikamaru- contestó Temari de manera firme.
-pero parece que a ti se te olvida que yo sé lo que Shikamaru hizo hace más de veinte años y que últimamente a vuelto a hacer. Aunque lo que más me impresiona, es que tú Temari, tú siempre lo supiste todo.
Al escuchar tal afirmación Temari no pudo evitar sudar frío, ¿de verdad Tayuya sabía el mayor secreto de su Shika?
............
Bueno, como ya les dije, estás son escenas promocionales de mí nuevo y futuro proyecto.
El genero que quiero emplear es el del suspenso, aunque es la primera vez que yo escribo algo de este género.
PUBLICACIÓN DEL PRIMER CAPÍTULO
1 DE OCTUBRE DEL 2020
si por motivos de fuerza mayor no puedo publicar el primer capítulo ese día, lo estaría publicando dos días antes o dos días después.
Bueno, esto es todo por hoy, nos estaremos leyendo la próxima, hasta luego y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
ShikaTema con locura
FanfictionShikamaru y Temari se conocen de hace varios años, se hicieron novios y como fruto de su amor nació un lindo niño llamado Shikadai. No obstante las cosas no son de color rosa para la familia Nara, oscuros secretos los rodean y un latente peligro los...