Capítulo 5

156 17 126
                                    

Narración general

Un nuevo día había llegado y con el nuevos problemas para cierta pareja.

—¿Estas seguro de que esta es la mejor solución?— preguntó una extraña Temari a Shikamaru quién la había dejado en casa de su madre.

—La casa de mí madre es de los lugares más seguros que conozco Temari, no debes de preocuparte, igualmente si algo llega a suceder de acuerdo a las circunstancias que tú ya conoces— explicaba Shikamaru—, aquí tienes algo que te puede ayudar.

Shikamaru entregó a Temari un pequeño maletín, la rubia lo miró extrañada nuevamente, pero al ver la mirada del Nara comprendió al instante de lo que se trataba.

—Y no te preocupes por Shikadai— agregó el Nara—. Cómo siempre ya pensé en todo para que tú puedas estar tranquila, mí madre llegará en la tarde y yo vendré a ver cómo estás más en la noche, por supuesto, Shikadai vendrá conmigo— dijo Shikamaru para no preocupar a su mujer.

—Esta bien, pero procura resolver todo de una vez— pidió Temari.

—No tienes de que preocuparte, dentro de poco ya nada ni nadie se va a meter entre los dos— aseguró Shikamaru dedicándole una media sonrisa a su esposa y retirándose del lugar.

.........

En la oficina de inteligencia los agentes estaban bastante estresados, si bien Hidan había caído ahora tenían otro problema.

La persona que le ordenó a Hidan llevar acabo todas y cada una de las muertes.

Entre las pertenencias del asesino encontraron fotografías de todas las rubias asesinadas y su información. Todas eran de chicas que ya habían sido asesinadas, todas excepto dos, una era Ino, y la otra era Sabaku No Temari.

Itachi era el más estresado de todos. Temari, la mujer de sus sueños estaba en peligro de ser asesinada y eso era algo que no le hacía ninguna gracia.

El Uchiha fue a buscar a Temari a su casa muy temprano para ofrecerle a ella y a su hijo asilo en su casa, Itachi no confiaba para nada en que Shikamaru fuera un hombre capaz de proteger a Temari.

Sin embargo al llegar a la residencia del Nara, se llevó la mayor de las sorpresas al ver que ninguno de los dos estaba, al asomarse por las ventanas se dió cuenta que habían empacado algunas cosas.

La conclusión era obvia, Shikamaru se había llevado a su rubia sin informarle nada, cuándo llegara a la oficina lo pensaba interrogar sobre el paradero de Temari sí o sí.

Mientras Itachi seguía con sus problemas personales, Neji, Ino y Kakashi trataban de descifrar la identidad del cómplice de Hidan.

Ino apenas vió las fotos llamó a Shikamaru, ella era consiente de lo mucho que su amigo amaba a Temari, por lo mismo le pareció lo más prudente informarle lo antes posible.

—La H es la inicial de Hidan, entonces quizás el cómplice será la T, pero aún sabiendo eso... pueden existir decenas o cientos de personas en toda la ciudad de Konoha con un nombre cuya inicial sea T. Y eso, suponiendo que su cómplice viva en Konoha, sino es así, estamos casi igual que al principio— Neji terminó con su explicación.

Kakashi estaba muy pensativo. Neji tenía toda la razón, incluso había la posibilidad de que la T no fuera una inicial de un nombre de persona, podría ser alguna dirección, clave o un número en algún idioma diferente. Siguiendo la lógica inicial podría pensar en la inicial de un nombre, después de todo la H sí lo era, pero, y si el cómplice. Anticipándose a los hechos lo hizo así para confundirlos y que terminaran pensando lo que él quiere que piensen y no lo que de verdad deberían de pensar.

ShikaTema con locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora