Narración general
Temari salió de su trabajo ya bien entrada la noche, a regañadientes aceptó los días de descanso, incluso más.
Baki fue muy claro, ya que ella no quiso aceptar, él le ordenó tomar vacaciones.
La rubia no lo entendía, no era periodo vacacional ni nada, pero el hablaba de lo ocurrido hace doce años, no lo recordaba bien, su mente le jugaba una muy mala pasada.
.........
Shikamaru estaba en su oficina, en la misma había una pizarra con múltiples fotos de las víctimas, anotaciones, lugares dónde fueron encontradas, últimas personas con las que las vieron, resultados de las autopsias, etc.
En su generación ya contaban con la última técnica en pruebas de ADN y demás, aún con todo eso las sospechas eran casi nulas.
Shikamaru colocó otro cigarrillo y lo prendió, las cenizas las dejaba en su cenicero el cuál ya se estaba desbordando. Entre colillas y ceniza.
En su escritorio una foto de él, Temari y Shikadai a sus dos años permanecía de frente a él.
Shikamaru suspiró pesadamente, tomó el teléfono de su oficina y marcó el número de su casa.
-Temari, hoy no iré a casa a dormir- habló Shikamaru.
-¿?- Temari le respondió.
-sí, prometo estar en casa mañana antes del anochecer, pero las cosas se complicaron por acá.
-¿?- Temari volvió a hablar.
-no te preocupes, tú intenta descansar que yo me haré cargo de todo, nos vemos mañana mí problemática- se despidió, la dejó a ella despedirse y colgó.
-señor Nara- la jóven pelirroja entró a la oficina de Shikamaru -aquí tengo los expedientes que me pidió.
-gracias Tayuya- agradeció Shikamaru.
-luces un poco estresado- comentó la muchacha a la vez que se acercaba al Nara.
-un poco sí, igual te agradecería que me hables de "usted"- dijo Shikamaru quién ya estaba leyendo los expedientes.
-necesitas un masaje- dijo ella detrás del Nara y comenzaba con el masaje por la zona del cuello y sus hombros.
Shikamaru no podía negar que se sentía relajante, pero en sus circunstancias lo que menos necesitaba era relajarse, necesitaba toda su concentración.
-Tayuya, necesito concentrarme- pidió Shikamaru.
La pelirroja se retiró de mala gana, sabía que todo lo hacía por la culpa de esa rubia.
-bien, me voy, tengo cosas que hacer por lo que si no me necesitas para nada...- se detuvo Tayuya esperando que Shikamaru le dijera que no se fuera cosa que nunca pasó.
-adelante, te puedes retirar- dijo Shikamaru aún leyendo los expedientes.
Tayuya se enfureció pero no lo demostró. Nada más optó por retirarse con su poca dignidad.
"En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe"
Esas palabras retumbaban en la mente de Shikamaru.
"Todo lo hago por tu bien Temari, siempre ha sido así" pensó el Nara al tiempo que reanudaba su lectura.
.........
En Suna los hermanos Sabaku No estaban teniendo una discusión.
-ella ya no quiere vernos Kankuro- Gaara quería hacerlo entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
ShikaTema con locura
FanfictionShikamaru y Temari se conocen de hace varios años, se hicieron novios y como fruto de su amor nació un lindo niño llamado Shikadai. No obstante las cosas no son de color rosa para la familia Nara, oscuros secretos los rodean y un latente peligro los...