🌸 Capítulo 1 🌸

3.5K 179 3
                                    

Mi nombre es Kakashi Hatake, nos encontramos en la época de paz de Konoha, mis estudiantes me ayudan a reestablecer el orden mientas toda la aldea se organiza para la reconstrucción y puesta en marcha de la nueva era de la aldea.

Todos comenzamos a dar nuestro mejor esfuerzo por progresar, al mismo tiempo, rehaciendo nuestra vida personal.

De mi vida hay mucho que contar, hubo muchas tragedias que me marcaron y seguirán doliendo hasta el final de mis días, pero estoy decidido a superarlo y darle un giro a mi vida, permitiéndole volver a la calidez.

Sin embargo, hay una cosa que tengo pendiente desde hace mucho, y claro, se trata de una bella mujer.

La conozco desde que era una jóven, aún que a decir verdad, era una mujer común con sus desplantes de adolescente, pero eso sí, muy hermosa.

Su nombre es Sakura Haruno. Yo era su profesor, era alumna mía en el equipo y realizamos misiones juntos, ella era la típica adolescente enamorada que lloraba todo el tiempo y buscaba atención.

Pero, conforme fue madurando y creciendo, fui agarrándole mucho cariño, se armó de valor para crecer individualmente y superar sus miedos, ella se especializo en la rama médica, y tenía una presencia en los combates particular, sin contar una super fuerza. Era mucho resplandor para una mujer proveniente de una familia sin un kekkei genkai, todo lo logró a base de entrenamiento, dedicación y estudio. La admiro mucho, sin contar que tiene un gran corazón y su personalidad es muy linda, tiene un carisma que te atrapa con solo estar cerca.

Esta chica estuvo enamorada mucho tiempo de otro alumno mío, Sasuke Uchiha, pero decepción tras decepción y a costa de rechazos, comenzó a darse por vencida lentamente, el era el motor de ella por mejorar, pero con el tiempo, encontró su camino esforzándose por qué ella podía ser tan fuerte como sus compañeros, no por nadie más.

Estoy decidido a acercarme a ella, después de todo lo sucedido en estos años, me he dado cuenta que gusta mucho, deje de verla como una niña hace tiempo, pero me doy cuenta que su amor por Sasuke ya no es tan fuerte, por lo que tomaré cartas en el asunto con ella.

--------------------------------------------------------------

Mi primer labor al mando era enfrentar a Sasuke, después de perder su brazo en la pelea con Naruto, fue encerrado en la prisión por los cargos que género en contra de la aldea.

Mi primer labor al mando era enfrentar a Sasuke, después de perder su brazo en la pelea con Naruto, fue encerrado en la prisión por los cargos que género en contra de la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acordó un trato con el, los cargos serían perdonados pero el tendrá que ejercer como informante fuera de la aldea apoyando y protegiendo en las sombras.

Sakura, si bien le dolió dejarlo ir, entendió que no quería estar atada a su pasado, fue ahí cuando sin más,me decidí. Esa mujer será mía algún día.

--------------------------------------------------------------

Sakura comenzó a ser parte del equipo médico de la aldea, trabajando en el hospital. Seguido la veía, puesto que iba a visitar a Naruto allá, faltaba poco para que el brazo de Naruto fuera terminado, así que tenía que verificar detalles con Tsunade.

-------------------------------------------------------------

🌸 En el hospital 🌸

Entre a las instalaciones y me encaminé hacía el área de los dormitorios, en el pasillo veía caminar a una pelirrosa con bata que me daba la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a las instalaciones y me encaminé hacía el área de los dormitorios, en el pasillo veía caminar a una pelirrosa con bata que me daba la espalda.

Kakashi: ¡Sakura!

Sakura volteo a mirar quien la llamaba con asombro.

Sakura: ¡Sensei! Que gusto verlo, ¿Cómo está?¿ Cómo le va en su nuevo puesto?

Kakashi: Afortunadamente hoy es un día tranquilo, necesitaba un respiro pero quería aprovechar en ver cómo sigue Naruto. ¿Tú cómo estás?

Sakura: Me alegro escuchar que disfrutes de tiempo para ti, no te mal pases, si no aquí te estaré viendo seguido y no eres muy paciente que digamos jaja. También voy con Naruto, ¿Vamos juntos?

Le sonreí afirmando, no ha cambiado nada, sigue siendo tan cálida como la recuerdo..

Estuvimos un poco con Naruto, confirmé que está bien y tranquilo, solo quería informar el progreso que tenía Tsunade y el tiempo aproximado que faltaba para el implante. Sakura y yo nos despedimos de el, para salir hacia el pasillo.

Sakura: Me dió gusto verlo sensei, espero no se pierda mucho en el trabajo.

Kakashi: Sakura, ¿cuándo tienes tiempo libre? Quisiera salir a cenar o a tomar algo, pero la verdad no me siento muy bien con cualquier persona, ¿Que dices?

Sakura se extraño de mi propuesta, y como no, su profesor la estaba invitándo a ir solos a pasar el tiempo.

Sakura: Ya veo sensei, pues también estoy igual, no recuerdo cuando fue la última vez que salí, supongo que hemos estado muy ocupados con los restos de la guerra, que nos olvidamos de uno mismo. Pues salgo temprano usualmente, a las 7 podría estar lista, mi día libre es el martes, así que es más fácil que me diga usted.

Kakashi: Entonces paso por ti a las 7.- dije con una sonrisa en mi rostro

Sakura: Perfecto, entonces de rato nos vemos sensei, discúlpeme tengo que ir a apoyar una cirujía, vaya con cuidado.

Sakura se alejo y yo me perdí viéndola irse, se ve tan cambiada, es una mujer responsable y muy entregada a su trabajo.

*Suspiro.

No podía dejar de ver sus labios, espero no arruinar nuestra "cita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía dejar de ver sus labios, espero no arruinar nuestra "cita".

Habrá que esperar a la hora de la cena.

🌸

🌸 Cortando distancia 🌸 (KakaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora