🌸 Algunos meses después 🌸
Han pasado varios meses, Sakura y yo estamos muy plenos en nuestra relación, ella sigue trabajando duro en el hospital, mientras que yo sigo ejerciendo mi puesto de Hokage lo mejor que puedo. Todos nuestros conocidos nos han felicitado por la noticia de nuestra relación y nos han apoyado mucho. Sobre todo Naruto, al enterarse fue el primero en dar sus palabras más sinceras hacía nosotros, puesto que el conoce el pasado de ambos y le da alegría saber que alfin estamos siendo felices, la verdad, estoy muy enamorado de mi mujer, aún que cada vez es más fuerte nuestra unión.
Le agradezco tanto a la vida por compensar tanta tristeza acumulada, y darme una mujer como ella, siento que no la merezco, soy muy afortunado de tenerla en mi vida, ella ha cambiado mi vida alegrando y dándole calor.
En definitiva, quiero convertirla en mi esposa...
--------------------------------------------------------------
Fui a visitarla al hospital, para proponerle ir a mi casa a cenar, estando en su oficina, cerró la puerta y comenzó a besarme, y decirme que ya quería que fuera de noche..
Citó mientras acariciaba mi parte íntima. Me encanta que me agarre desprevenido, y me tomé, al fin y al cabo soy su propiedad.. la encerré entre mis brazos acorralandola contra la pared y comenzamos a darnos amor rápidamente antes de que alguien nos interrumpa.
No podíamos hacer mucho ahí, era peligroso, podía llegar alguien en cualquier momento, así que rápidamente comencé a disfrutar de mi mujer, tocando su intimidad, ella ya estaba húmeda por nuestro forcejeo anterior y yo tan duro, no podía esperar a que fuera más tarde para poder comerla.
Fui intensificando mis movimientos circulares en su clítoris, mientras me adueñaba de su cuello, ella mientras tanto, metió su mano en mi pantalón frotándome y masturbándome.
Quería almenos meterla un poco, pero estaba nervioso que alguien viniera. Maldita sea...
De tanto pensar, hice con mis movimientos que Sakura se corra, en parte tiene que ver la adrenalina que sentíamos por ser descubiertos, ella se deslizó hacia mi miembro y lo sacó de mi pantalón para chuparmela, comenzó a hacerme un oral mientras se ayudaba con las manos para darme más estimulación. Prontamente, me corrí en su boca, y estábamos jadeando. Ella se levantó y se limpio rápidamente, yo tomé un poco de papel y limpie mi zona, acomodándolo y quedando en una posición inocente, solamente la bese y nos pusimos de acuerdo para la cena.
Todo era tan perfecto,...
--------------------------------------------------------------
Fui a mi oficina a resolver los últimos pendientes que tenía para esa tarde con Shikamaru. Estando con el me decidí.
Kakashi: Shikamaru, ¿Tienes algo que hacer ahora?
Shikamaru: Realmente no, iba a ir a mi casa a dormir, ¿necesita algo?.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Cortando distancia 🌸 (KakaSaku) +18
FanfictionAl finalizar la guerra, Konoha se encuentra en un periodo de paz, nuestros protagonistas se encuentran rehaciendo su vida a la par de ajustar el orden de la aldea y remediando los daños de ella tras la adversidad. Kakashi Hatake, es un ninja experim...