🌸 Capítulo 4 🌸

2K 147 3
                                    

Ver su rostro excitado pidiendo el acto hizo que mi erección se hiciera presente. La besé y me movía ligeramente encima de ella, rozando nuestras partes encima de nuestras ropas, con una mano masajeaba su pecho. Comencé a deshacerme un poco de su ropa, haciendo a un lado su blusa y su sostén, para jugar un poco con ellos. Los comencé a lamer y morder lentamente mientras los acariciaba.

Sakura comenzó a gemir mi nombre, lo cual me prendió aún más, ella deslizó un poco su mano, y tocó mi miembro por encima de mi pantalón, estimulando un poco, no podía creer que ella estuviera tocandome. Comencé a deshacerme de su falda, para dejarla en ropa interior, mientras que yo me quite la camisa, ella tocó mi pecho acariciando mi abdomen.

La levanté para llevarla cargada a mi cama, mientras la besaba.

La senté en la orilla de la cama mirándola a los ojos.

Kakashi: Llegaré hasta donde quieras que llegue, solo quiero que disfrutes, no te sientas presionada, podemos parar cuando eso suceda, Sakura.

Sakura asintió con su cabeza, yo abrí sus piernas un poco, e hice a un lado su braga, acerque mi cabeza para comenzar a lamerla, mi dios, estaba tan húmeda que mientras la lamía necesite urgentemente quitar mi pantalón y sacar de mi bóxer mi pene, me puse de rodillas.

A la par que deslizaba mi lengua, me masturbaba viendo su cara de placer, ella no paraba de gemir y decir mi nombre, se recostó teniendo mi cabeza en su parte baja, mientras que con sus manos comenzó a acariciar sus pechos con las manoseaba, que buena vista tenia.

Cuando sentí que estaba a punto de correrse, me detuve. Ella se extraño que parara, pero no quería que se perdiera de la mejor parte de la noche.

Me quite mi bóxer y ella se quitó su ropa. La recosté completamente quedando en forma de misionero encima de ella. Con mi miembro comencé a rozar la cabeza de el contra su clítoris, ella comenzó a temblar de tanta excitación, y la bese.

Deslice mi parte lentamente desde su clítoris hasta su cavidad, comenzando a adentrarme en ella poco a poco, haciendo ligeros movimientos con mi cadera, ella comenzó a apretar las sábanas con sus manos inmediatamente.

Seguí con el acto de introducirme, ella comenzó a mover su cadera inconcientemente pidiendo que subiera el ritmo y eso hice, lo que ella me pida yo obedezco.

Mi miembro entro completamente, generándole un pequeño dolor, el cual trajo consigo un largo gemido de su parte, no pude más con su rostro tan excitado, tenía su boca un poco abierta y su cabeza girada a un costado para evitar ver su rostro así de expuesto, pero, era la mejor parte de todo. Ver lo que estaba provocando en su cuerpo.

La tome con mis manos de su cadera levantandola ligeramente, mientras con mi cadera sin parar, comencé a hacer movimientos hacia enfrente y atrás, rebotando mi cuerpo en su intimidad, ella simplemente gemía. Y colocaba su mano en su boca evitando que los sonidos salieran, aún que me encargue de quitar su mano de la boca, para someterla de los brazos y mirar su rostro, la bese y jugué con su lengua mientras la seguía penetrando, ella comenzó a gemir cada vez más y más rápido, su corazón se aceleró demasiado, sin dudas, estaba a punto de correrse, al igual que yo, con ese rostro tan bello que estaba al borde del delirio por tanto placer.

"K-kakashi mhm, ya no puedo.. más.. voy a ..mhm"

Sakura comenzó a palpitar en mi, mientras gemía y abría su boca más y más soltando un gemido largo. Fue inevitable, me corrí en ella al mismo tiempo, soltando mis fluidos en su estómago.

Ella estaba jadeando mirándome, estaba exhausta, me levanté para ir por papel al baño para limpiarla. Me recosté a un lado de ella mirando su silueta desnuda, ella se acercó a mi a darme un beso.

Sakura: Kakashi, si quiero ser tu novia.

Mi corazón no podía creer sus palabras, ella realmente acepto ser mía completamente esta noche. Estoy tan feliz.

Kakashi: Me dedicaré a qué jamás te arrepientas de tu decisión, Sakura. Dime, ¿ Te sientes bien? ¿Te duele algo?

Sakura: No realmente, solo que estoy un poco cansada, fueron muchas sensaciones juntas, no te burles

Kakashi: Para nada, no podré borrar tus gestos. Ahora eres mía, y yo soy tuyo, Sakura... No hay ninguna otra mujer más que tú.

Sakura se sonrojo, así que después de unos minutos contemplando su belleza le pregunté si quería ver una película y ella acepto, así que procedimos a quedarnos en ropa interior mirando el televisor.

--------------------------------------------------------------

Durante la película estuvimos abrazados recostados en la cama, Sakura estaba en mi pecho mirando el televisor, yo estaba sumergido en un pequeño sueño, no quería despertar, tenía a Sakura para mí alfin.

Sakura se giró y me dió un beso, y regreso sus ojos hacia el televisor, cuando de pronto, sentí su mano encima de mi miembro, efectivamente, estaba estimulando lo cual por supuesto hizo rápidamente, tome su mano y la guíe a realizar movimientos de arriba hacia abajo lentos, soltando un gemido pequeño, ella siguió realizando el movimiento voluntariamente.

Ella al mismo tiempo comenzó a besarme mientras me masturbaba, así que baje mi mano hacia su pecho, apretándolo con mi mano, y así baje lento hacia su intimidad, la cuál estaba muy húmeda, sin duda ella quería más. Había creado un pequeño monstruo.

La gire hacía un costado, subiendo su pierna en mi, mientras la tocaba y besaba, en un descuido mientras ella cerraba sus ojos, me introduje en ella, comenzando a penetrarla nuevamente.

Estuvimos varios minutos así, hasta que ella no pudo más, así como estábamos me empujó para recostarme y subirse encima de mi, ella comenzó a moverse encima de mi despacio, mis manos estaban en sus piernas y tocando su trasero, mis manos pasaron a su cadera para ayudarla a realizar pequeños brincos encima de mi, mis gemidos salieron a flote, tenía a Sakura saltando me encima, y sentía su trasero encima mío mientras que sus pechos rebotaban ligeramente. Una mano mía se quedó en su cadera y la otra comenzó a jugar con su pecho.

Sakura dejo de saltar para restregarse con mi miembro dentro, hizo unos movimientos con su cadera encima de mi restregando en mi sus fluidos, joder, estaba tan húmeda que chorreaba agua en mi abdomen, temía por correrme antes que ella, pero con su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura dejo de saltar para restregarse con mi miembro dentro, hizo unos movimientos con su cadera encima de mi restregando en mi sus fluidos, joder, estaba tan húmeda que chorreaba agua en mi abdomen, temía por correrme antes que ella, pero con sus movimientos encima era inevitable, ella estaba descubriendo su cuerpo arriba de mi, lo mejor de todo es que esos fluidos eran mi responsabilidad, sentía tanto placer que mi respiración se quebraba.

Sakura comenzó a arquear su espalda mientras decía mi nombre, así que eso parecía que era ella apunto de correrse, procedí a empujar mi cadera ayudándola a llegar a su segundo orgasmo, nos íbamos a correr juntos, apreté sus pechos y seguía golpeándola con mi cadera hasta que los dos comenzamos a liberar nuestros fluidos, Justo a tiempo alcance a sacarlo para correrme en mi mano. Ella estaba palpitando en mi estómago, sentía todo mientras su cabeza se agachó jadeando y sus piernas temblando.

Se bajó de mi, y se recostó, le di un beso en su frente y fui al baño para lavarme adecuadamente.

Al salir ella estaba acomodada para dormir, así que la arrope y me acosté junto con ella abrazándola, no tenía preocupación de que se quedara dormida, puesto que mañana era su día libre, así que no tenía pendientes temprano.

"Está será la primera de muchas noches más, descansa, mi Sakura"...

Sakura: Buenas noches, guapo.- me dió un beso de buenas noches y nos dispusimos a descansar.

🌸

🌸 Cortando distancia 🌸 (KakaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora