Llegó la hora acordada, así que me encontraba cerca de casa de Sakura, estaba muy nervioso, espero que todo salga bien.Toque la puerta,y ella me abrió con un saludo, me quedé boquiabierto, se veía muy bella.
Sakura: Buenas noches Kakashi, perdona que te reciba asi, estaba haciendo los quehaceres y no calcule el tiempo, ¿podrías esperarme un momento?
Kakashi: Yo te veo bien arreglada, no hay cuidadoSakura: Que dirán de mi si salgo con mi sensei tan informal, adelante pasa por favor.- Dijo con una sonrisa
Pase a sentarme a su sofá, en lo que ella terminaba de recoger unos papeles para guardar.
Kakashi: Si te sientes menos apurada, podemos pedir a domicilio algo y platicar. ¿Qué dices?
Sakura me miró con asombro, realmente nunca la había tratado tan casual, siempre era muy conservador con ella, pero es que se veía muy linda así como estaba.
Sakura: Pero en mi casa te vas a aburrir un poco. ¿No importa?
Kakashi: Salir de mi rutina platicando contigo es el motivo por el que quería verte, me es indiferente donde sea.
Sakura: Está bien.- me dijo con una sonrisa en su rostro.
Kakashi: ¿Que gustas cenar?
Sakura: Tengo ganas de Takoyaki, ¿Se te apetece?
Kakashi: Me parece perfecto, deja llamo.
Mientas ordenaba la cena, me tomé el atrevimiento de pedir un poco de sake para degustar con ella, comenzamos a platicar sobre los trabajos y un poco de nuestra rutina. El tiempo pasó rápido, tanto que la cena ya estaba en la puerta, procedí a salir a recoger y pagar.
Sakura: ¡Que rico!, Oh pediste sake, que bien, tenía ganas de unos tragos, Kakashi, ¿cuánto te debo?
Kakashi: No es nada ,yo invito, bastante haces con recibirme a estás horas aquí.
Sakura: Para nada, me hace feliz que me visites.
Platicamos mientras cenamos retomando el tema de nuestros trabajos, comenzó a hablar que quería hacer una especialidad para poder aumentar su sueldo.
Yo le conté un poco de los trabajos que me encargaba últimamente como Hokage, hasta el momento estuvo un poco formal la platica aún que no fue para nada aburrida.
Pasamos a brindar por la calma que trajo el fin de la guerra, el sake estaba muy bueno.
Sakura: Tenía muchísimo sin beber, que bien se siente.
Kakashi: Almenos me iré con la tranquilidad de que no llegarás ebria.- dije con risas.
Sakura: Siempre te preocupas por mi, prometo que llegara el día en el que no seré una carga.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Cortando distancia 🌸 (KakaSaku) +18
FanfictionAl finalizar la guerra, Konoha se encuentra en un periodo de paz, nuestros protagonistas se encuentran rehaciendo su vida a la par de ajustar el orden de la aldea y remediando los daños de ella tras la adversidad. Kakashi Hatake, es un ninja experim...