🌸 La perspectiva de Sakura 🌸
No debí dejarlo ir, quería que se quedara conmigo, pero tengo que ser realista, como va a gustarle una mocosa como yo, seguramente tiene sus pretendientes no me va a contar eso, pfff.
¡Maldita guerra! Pero gracias a ella, me di cuenta lo mucho que me gusta Kakashi, nunca me dejó sola, y luchamos bien juntos, sentí mucha química en ambos. Claro, antes tenía el gusto por el, pero mi amor por Sasuke era más fuerte que la atracción que sentía por kakashi.
Si supiera como lo admiro, todas las veces que lo he soñado, y pensado mientras me toco... Aún que no puede juzgarme, el siempre está leyendo porno, así que no solo soy yo la necesitada.
Quisiera saber, si el será el que se anime a hacer esas cosas conmigo... No puedo esperar, creo que llevaré un sake más fuerte a nuestra reunión, tal vez sea buena idea cocinar algo y llevarlo, seguramente si no lo hago querrá invitarme de nuevo y no, no necesito que me mantengan, simplemente quiero estar con el.
Shannaroo... Ya quiero volver a verlo, espero toparme con el en el hospital aún que sea.
--------------------------------------------------------------
El día de la cita se acercaba, y tenía que actuar con cautela para que mi plan saliera como lo deseado. Sakura visitaría mi hogar, así que decidí que ese día iba a dar el siguiente paso, pensé en todo lo posible por qué la noche se tornará interesante. Investigue por varios medios algunas bebidas afrodisíacas, entre ellas me tope que el jengibre era una buena opción para provocar estimulación, por lo que me dispuse a buscarlo en la aldea, a manera de invitarle a Sakura un aperitivo antes de la cena, se que tal vez no sea lo más caballeroso de mi parte, pero, ya no somos unos niños.
Si Sakura se enterará cuántas veces no he pensado en ella en mis noches a solas, dándome amor... Seguramente ya no me dirigiría la palabra, pero es que ella tiene un semblante tan especial, es naturalmente sexy, no puedo controlarlo.
--------------------------------------------------------------
🌸 Día 0 🌸
La tarde de la cita llegó, estaba tan nervioso que no pude conciliar. Espero todo salga bien, ya estoy viejo para esto..
(Suspiro)
ESTÁS LEYENDO
🌸 Cortando distancia 🌸 (KakaSaku) +18
FanfictionAl finalizar la guerra, Konoha se encuentra en un periodo de paz, nuestros protagonistas se encuentran rehaciendo su vida a la par de ajustar el orden de la aldea y remediando los daños de ella tras la adversidad. Kakashi Hatake, es un ninja experim...