Un comienzo sin final

420 35 0
                                    





Yoongi tomó a Jimin y juntos lograron gobernar un pueblo... Uno de muchos que tomaron en cuestión de semanas y ya no quedaba ni un rastro de ser humano libre en aquellas tierras, pronto se harían cargo de el resto del mundo y nada ni nadie los detendría nunca jamás en la vida.

Comenzaron una búsqueda imparable sobre un fruto y no cualquier fruto. Este fruto brillaba y la avaricia dentro de estos seres aumentaba ante la idea de tocarlo, de tenerlo en su poder y hacer lo que quisieran pero Yoongi fue el encargado de eliminar la avaricia o probablemente acabaría todo su reinado por los mismos deseos que ellos imponían. Jimin por su parte había encontrado un reino un tanto lejos y este estaba bendecido por todos lados, impidiendo la entrada a todo ser proveniente del Inframundo.

Pero mientras ellos tenían todo eso encima... Un pequeño ser había llegado a la vida.

Uno que nunca imaginó que aquel demonio tuviera corazón y pudiera ser capaz de jurar por su vida que cuidaría de él hasta que tuviera la edad suficiente para marcarlo pero Kim Taehyung parecía ser muy diferente a los demás y aunque no levantaba sospechas entre sus mismos genes... Las mujeres del pueblo sospechaban pero preferían guardar silencio o la lengua les sería cortada.

Ahhh... Kim Taehyung...

Estás entrando en la boca del lobo y de cabeza...

Luna llena × VKook +18 × [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora