☯️EXTRA 2/2☯️

130 13 3
                                    




"Dios creó al hombre. De la costilla de Adán nació Eva... Jehová les prohibió comer del árbol que contenía el fruto del pecado. Las culebras fueron creadas por Jehová; todo animal pequeño hasta al más grande fué creado por Dios pero jamás fueron creadas para hablar... Lucifer era un ángel bellísimo pero comenzó con la idea que él también podía ser como Dios y que también merecía que le obedecieran. Eva le hizo caso a aquella culebra comiendo del fruto y Adán le siguió. Dios les echó del paraíso mandándoles a la Tierra donde tuvieron muchos hijos y la vida no era nada fácil como estaban en aquel paraíso..."

Muerte.

Enfermedad.

Cansancio.

Envejecimiento.

Pestes.

Plagas.

Envidias.

Infidelidades.

Violencia.

Violación.

Corrupción.

Injusticia.

Asesinatos.

Robos.

Guerras.

"La paz y la igualdad habían muerto en este mundo siendo gobernado por alguien inimaginable..."


☯️





Secaba el sudor de su frente mientras sentía el ardor en su espalda aumentar a cada segundo.

El líquido salado que su cuerpo expulsaba llegaban hasta las heridas haciéndolas arder hasta tal grado que él sentía que su piel se abría más, pero siguió su camino hasta llegar a su destino donde después buscó con qué curarse. La ropa vieja fue lo único que pudo encontrar para después meterse al agua fría que le brindaba el cielo, alzó su rostro y se dejó limpiar, el agua corría por el bien marcado cuerpo hasta quitar los rastros de sangre que surcaban de su propia anatomía. Agotado por el dolor, entró nuevamente a la casa que le brindaba algo de calor y protección; no era mucho pero tampoco podía exigir tanto.

Las llagas por los azotes recibidos nuevamente estaban cicatrizando cuando nuevas marcas nacían; el purgatorio y los tres jueces no habían tenido piedad de él ni siquiera cuando esté les dijo que él había cuidado de un ángel, a ellos sólo les importaba que él pagará por todos sus crímenes y todavía debía rezar por aquellas almas que arrebató aunque no fuera en voluntad propia, así que cada noche rezaba hasta más de cien veces porque su cuerpo no podía con tanto.

El dolor, la desesperación, las ganas de llorar, gritar, huir de todo, de quitarse nuevamente la vida y nunca volver a nacer le carcomían los pensamientos todas las noches entre lágrimas y alaridos que jamás serían escuchados en aquel lugar.

Debes sobrevivir...

Su subconsciente que estaba olvidado en el lugar más recóndito de su cabeza, nuevamente surgía para mantenerle vivo otro día más.

Luna llena × VKook +18 × [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora