En el reino la noche fue eterna.
Ambos cuerpos estaban llenos de fluidos y sudor, haciendo evidente lo que había ocurrido y terminado hace tan sólo unos minutos. Los demonios veían la obra de arte que habían creado; dos santos cubiertos de pecado, no podían creer lo que hicieron y Yoongi no tenía muchas energías, Hoseok estaba bien pero le preocupaba Yoongi, ya que él había usado mucha fuerza para hacer caer a Namjoon, así que tuvo que conseguir comida y bebida de quién sabe dónde porque ni siquiera el blanquecino le había visto irse y llegar de la nada con comida y bebida para reponer fuerzas.
Comía tranquilo y disfrutando la bebida sintiendo su cuerpo reaccionar poco a poco y cuando acabó se sentía mejor y con ánimo para ahora crear una lluvia para hacer despertar al pueblo y dejaron a la "parejita" en sus habitaciones correspondientes.
No les quitaron nada, los dejaron tal cual ellos se habían quedado y cerraron con llave las habitaciones, ellos se fueron a su habitación y cerraron con llave y el pelirrojo fué a besar la nuca de el blanquecino pero este se alejó y lo vió confundido.
—. Hyung~... Sé que Jimin es tu esposo y el padre de tus futuros hijos... —Se volteó viendo una que otra cosa dentro de la habitación—. ... Pero anoche... Anoche que estuve en el lugar de Jin Hyung por unos minutos... Se sintió muy bien tenerlo dentro. —Sus ojos se tornaron color lila, mostrando su sumisión ante el demonio pelinegro—. Por favor~... —Y descaradamente se transformó en su pareja—. Anda Hyung~, te deseo. —
—El blanquecino negó y lo hizo tomar su forma original—. Nunca... En tu maldita vida... Vuelvas a tomar la forma de Jimin. —Sus ojos tornados rojos carmín—. ¡Nunca! —La habitación comenzó a arder y era porque Lucifer estaba presente y tomó a el pelirrojo del cuello y este pedía clemencia pero su sumisión aumentó cuando el rey de los demonios arrancó su ropa y abrió sus piernas entrando de golpe haciéndolo gemir al sentir su interior ser desgarrado de forma brutal y sin cuidado alguno.—
Yoongi o más bien... Lucifer, tomaba de forma ruda al demonio entre sus grandes manos penetrándolo sin cuidado alguno haciéndolo gemir y llorar de dolor, le pedía parar pero estaba sometido y sin poder alguno contra su señor. Cuando acabó dentro de él y lo hizo gritar, aspiró una de sus tantas almas que tenía dentro el pelirrojo, salió y tomó su forma normal soltando al menor bajo de él y lo vió sin poder mover las piernas y como inmediatamente se hizo bolita en el suelo para encerrarse en una burbuja color carmín y el blanquecino sólo veía sus alas negras envolverlo hasta que después de unos minutos se levantó y fue a la cama y se acurrucó para dormirse, por su parte el blanquecino estaba enfadado pero no tenía opciones.
Mejor evitar el tema con Jimin en cinta.
Cerró sus ojos y prefirió dormir aunque fuera poco porque lo necesitaba.
—. Me duele... Ugh~... ¿Pero qué-... —Vió todo su cuerpo lleno de marcas en diferentes tonos en su cuerpo y el dolor provenía de cierta zona que jamás en su vida había dolido como en ese momento ocurría—. N-No... No... —Negó asustado y no supo que hacer, no podía moverse de la cama y su ropa estaba en el suelo, no tuvo otra opción—. ¡¡¡NAMJOOOOOOOON!!! —El miedo lo inundaba y comenzó a llorar decepcionado de sí mismo.—
Había caído en las trampas de sus sucias fantasías.
Por otro lado, Taehyung estaba jugando con el pequeño Jungkook quién no dejaba de reír debajo de él por las constantes cosquillas que le hacía el mayor. La cama estaba hecha un desastre pero no les importaba, sólo jugaban y se divertían. Se detuvieron cuando el mayor sintió un dolor en la marca, casi cerca de su corazón, se tocó con cuidado y después de tomar aire vió a Jungkook quién le observaba confundido y asustado.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena × VKook +18 × [2T]
Paranormal-. Hyung, ¿me amas? - -. Te amo mucho Kookie~. - -. Entonces permíteme ser uno de los tuyos Hyung... Márcame y házme sólo tuyo Hyung. - Kim Taehyung; demonio novato a cargo de un bebé no nacido en Octubre como lo acataban las órdenes de sus creadore...