X

157 15 0
                                    

Jimin había terminado de hacer un pentagrama grande al cual le dió vida y poder. Comenzó a hacer un rezo y las mujeres iban entrando en él y también los demonios pero sólo dos se quedaron a resguardar este diciéndole que darían su vida y harían que su esposo entrará en él porque sí.

Jimin presentía algo y no era bueno.

Entró en el pentagrama siendo llevado a un lugar tenebroso, uno del cual Yoongi ya le había hablado y al parecer no estaba tan mal; al menos estaba tibio.

Comenzó a inspeccionar todo llevando a las mujeres detrás de él viendo que sus marcas estaban al rojo vivo debido a que reconocían en lugar y debían adaptarse a como diera lugar o de lo contrario podrían perder a los bebés y eso incluía a Jimin.

Llegaron a un gran salón y ahí los demonios le explicaron a Jimin todo; desde donde estaba la alcoba de su amado esposo hasta donde las mujeres debían descansar, ¡ah, sí!, y dónde hacían sus rituales para cuando querían que alguien de ellos cumpliera una misión en la tierra si es que el ser seleccionado ya era mayor o si era un bebé era marcado desde antes de nacer para cuando creciera se harían cargo de él como corresponde.

Jimin se fue a la alcoba de su esposo sintiendo por todos lados su esencia y esto le hizo calmarse inmediatamente, una de sus manos se mecía sobre su barriga y le hablaba bajito mientras iban a recostarse a la cama y tomaba una almohada para ponerla en el respaldo para ver su barriga y sonreír ampliamente.

—. Te mueves mucho justo ahora. —Suspiró tocando donde sentía la manito del bebé—. ¿Como debería ponerte pequeñito~? —Sonrió—. Esperaré a tenerte y ponerte un nombre digno que destaque cada uno de los talentos que vayas a tener. —Se recostó un poco más y suspirando vió el techo donde sólo se encontraba una oscuridad infinita llenar cada milímetro de este mismo—. ¿Sabes?... Papi vendrá pronto... Y estará enojado y me gustaría calmarlo antes de hacerlo enojar más y que pierda la cordura totalmente provocando una catástrofe aquí. —Rió porque iba a hacer una locura pero ¿qué más da?—. Deberíamos dormir, necesitamos ello. —Dejando una mano descansando en su barriga, se propuso a dormir esperando por la llegada de su esposo.—

Él ya sabía cómo iban a acabar las cosas allá arriba.








⚔️





El tiempo se estaba agotando pero no se iba a rendir tan fácil, él jamás se dejaría vencer por nadie y ni siquiera por alguien como ese mocoso.

Lo buscaba por todas partes y no le encontraba, era imposible que se saliera de ahí y también los pueblerinos, sólo veía a sus demonios pelear contra los soldados que ahí había y en su momento de ira se dejó llevar matando a todos los soldados y gritando órdenes.

Todos buscaban por todos lados y dentro del castillo pero no daban con él hasta que vieron un par de alas blancas en la punta de lo más alto de la última alcoba y él negaba viendo como el mocoso sostenía el fruto en sus manos y como su cuerpo era tan celestial que él quería tomarlo ahí mismo pero el cuerpo detrás de él le sorprendió.

Ese imbécil era Kim Taehyung.

Comenzó a enviar a sus protectores en contra el niño que con sólo tocar el fruto este los quemó enviándolos a quién sabe donde y él sólo fue arrojado contra la pared que sólo le hizo enojar a su límite y convertirse en Lucifer. Haciendo un rezo y ganándole de tamaño al menor, no le intimido en lo absoluto haciendo una burbuja para protegerse él y su mayor que le sostenía con las pocas fuerzas que le quedaban.

Luna llena × VKook +18 × [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora