Hola, mi nombre es Laura Williams, tengo 22 años y os voy a contar como acabé siendo parte de los vengadores y como viví después de eso.
...
De golpe despierto, estoy tumbada en una cama de hospital, pero no parece un hospital, estoy en una habitación con varios aparatos electrónicos conectados a mí.
Lo último que recuerdo es estar en casa con mi hermano mayor y mis padres, cuando de repente cayó una bomba muy cerca de casa haciendo que todo se derrumbe. No podía dejar de pensar en mi familia, a lo mejor también los habían traído a este lugar.
Me reincorporo un poco y me doy cuenta de que hay un chico rubio sentado en una butaca al lado mío, estaba con el móvil pero al moverme se ha dado cuenta de que había despertado.
-Que bien que hayas despertado, muchos pensaban que no lo harías pero yo estaba seguro de que sí, aunque durante un tiempo estuviste muy mal. -Me empezó a hablar el chico un poco nervioso.
Notaba que lo había visto antes, pero no sabía donde, cuando de pronto lo supe, el era el mismísimo Capitán América, era un vengador, no lo podía creer era muy fan de ellos, sobre todo de él en especial.
-Espera, ¿tu eres el Capitán América?
-Sí, pero llámame Steve Rogers, o solo Steve. Espera un momento, voy a avisar a los médicos y a los chicos de que ya despertaste.
Él se fue y luego volvió con unos médicos que me hicieron preguntas y pruebas. También vinieron nada más ni nada menos que los vengadores, me explicaron un poco que me encontraron inconsciente en un edificio derrumbado y me trajeron aquí, resulta que había estado en coma durante algún tiempo.
-¿Cuánto tiempo decís que he estado en coma?
-Exactamente 2 meses. -Me dijo Bruce, el creador de Hulk.
-Y justo te despiertas cuando es el más serio y antipático el que te vigila. -Dijo Natasha mientras Steve la miraba mal. -Hemos estado observándote cada día uno durante este tiempo, por si lo querías saber.
-¿Y donde estoy? -Pregunté.
-En una base de S.H.I.E.L.D., te quedarás aquí una temporada para hacerte exámenes de como te afectó la explosión y las consecuencias que te trajo. -Respondió un hombre de piel morena y con un parche en el ojo que acababa de llegar. -Soy Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D.
En seguida me vino a la mente mi familia y no dudé en preguntar, si yo sobreviví a la explosión, ellos también pudieron.
-¿Dónde está mi familia?, también estaban en el edificio conmigo cuando pasó lo de la explosión.
-La explosión afectó a tres edificios, y tú fuiste la única superviviente, lo siento mucho. -Me respondió el moreno.
No pude contener las lágrimas, había perdido a la única familia que tenía, pero eso no me podía derrumbar, mi familia no lo hubiera querido así, pero era inevitable, mis lágrimas salían de mis ojos sin cesar y no podía pensar en otra cosa que en ellos.
Me dejaron un tiempo a solas y después llegó Natasha que me acompañó hasta mi habitación.
Llegamos hasta un largo pasillo lleno de puertas tanto a la derecha como a la izquierda, estábamos andando hasta que paró enfrente de una puerta a mitad pasillo.
-Esta es la tuya, yo estoy enfrente, Steve a tu lado y más adelante están Thor, Bruce y Tony.
-Gracias Natasha. -Dije aún triste.
-De nada, y lo siento mucho por tu familia, pero puedes contar con nosotros para lo que sea.
Yo solo asentí y entré en mi nueva habitación. Era blanca, muy grande y espaciosa. Tenía un gran armario, un escritorio, un baño y una gran cama de matrimonio, justo enfrente de la cama tenía una televisión bastante grande también, era una habitación preciosa.
En el armario había un montón de ropa, vestidos, camisetas, tops deportivos, vaqueros, zapatos...
También había un reloj, de esos casuales que te sueles poner todos los días.
Me di una ducha, me cambié y me tumbé en la cama, era muy cómoda.
No paraba de pensar en mi familia, los había perdido para siempre y ya no los volvería a ver. Yo los amaba muchísimo, mi hermano era muy joven, apenas era un año mayor que yo, él estaba estudiando y justo ese domingo que quedamos para pasar el fin de semana con nuestros padres tenía que caer una bomba justo al lado.
Por lo que me habían contado fue un ataque terrorista y los vengadores tuvieron que ayudar a las personas que se encontraban, pero solo quedaba yo con vida, al principio creían que estaba muerta pero al final solo estaba inconsciente, a las pocas horas quedé en coma, hasta hoy que he despertado con un chico rubio muy guapo a mi lado.
No podía sacarme de la cabeza a Steve, parecía serio pero, podía ver que tenía un lado sensible por la forma en que se puso cuando desperté, a lo mejor podíamos ser amigos.
Pensando en todo eso, poco a poco me fui durmiendo.
Acordaos de votar si os a gustado, por favor me ayudáis mucho para seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Hay que pasar página (Steve Rogers)
FanfictionLaura es una chica que acaba de perder a sus padres y a su hermano en una explosión cuya onda expansiva le alcanzó, no le mató al contrario que a su familia, pero le dio habilidades cuyas son un poco difíciles de controlar, pero en ese cambio repent...