Narrador
Soobin observaba detenidamente a su novia en esa camilla, vendada de un brazo, con ayuda de oxígeno, sus labios pálidos y sus mejillas sin ese color rosado que resaltaba.
Se acercó y tomó aciento a par de ella tomando su mano, acercandola hacia sus labios.
Los demás entraron e igual quedaron en silencio al ver a la chica así.
Soo- por qué tenía que pasar esto.
Ye- que- que dijo el doctor?
Min- tiene una lesión en el brazo izquierdo, unos pequeños rasguños pero....
Soo- pero?
Min- sufrió un golpe en la cabeza, aún no es seguro pues lleva inconsciente 2 días pero... Si dentro de tres días más no despierta, será diagnósticada en coma.
Soo- en... Coma?
Ka- p-pero hay posibilidad que no verdad -angustiado-
Min- aun lo hay... Todo depende de estos tres días.
Soobin no pudo seguir conteniendo sus lágrimas y bajo la Mirada mientras se deshagaba. Los demás quedaron en silencio.
Soo- tn... Por favor abre esos ojos tuyos que tanto amo contemplar.
Los chicos se acercaron a su amigo en señal de apoyó.
Ye- tn es fuerte, saldrá de esta.
Be- es cierto! Tn en coma es imposible.... Ya veras que despertara.
Soo- gracias por el apoyo chicos...
Ta- recuerda que somos una familia!
[°°°]
Al día siguiente.
En unos de los hoteles, un joven que no dejaba de contemplar el amanecer es interrumpido.
X- porque despierto tan temprano joven Victor?
V- no pude dormir de nuevo.
X- tome su café, ya decidió lo que hará?
V- -toma del café-- tenemos suerte que este inconsciente de otro modo iba a ser difícil.
[ Flashback]
X- joven... Parece que fue grave
Los dos estaban observando a tn en el hospital.
V- tn... Si no hubieras escapado no te hubiera pasado esto.
X- y si entra en coma?
V- mejor para nosotros... Al estar en coma hay una posibilidad que sufra una pérdida de memoria.. Así la llevaremos de regreso...edward que investigaste?
Ed- parece que salvo a un chico de una caída al río.
V- que chico?
Ed- no supe.. Pero parecen que son unidos para que haya sucedido esto.
V- es obvió, tn no socializaba ahora resulta que salvo a alguien que es unido a ella.. -serio- por culpa de Erick... Esto será más difícil.
Salieron del cuarto y se encontraron con los demás miembros pero se enfoco en soobin.
V- (su mirada.. Parece desesperado... El debe ser soobin... Debo sacarlo de la vida de ella eso facilitará las cosas )
[ fin de Flashback]
V- vamos, debemos encontrar ese libro, debe estar en su departamento, luego cuando despierte la llevaremos de regreso...por que me miras así?
Ed- no cree que es mejor que la chica haga su vida, privarla de todo, del mundo es... Demasiado cruel.
V- -enojado-- no me vengas con eso, al principio estabas de acuerdo además es por su bien.
Ed- eso no le hará nada bien.
V- ya basta, iré yo solo a buscar ese libro tu encargate de investigar que relación tiene con tn.
[°°°]
Soobin
Estaba de camino para ver a tn, le habría traído un regalo, un conejo de peluche, he tratado de ser positivo los chicos me han estado animando y tienen razón no debo perder la esperanza de que ella despertara.
Al entrar al cuarto me dije a mi mismo que debo ser fuerte.Soo- ya vine linda, te traje esto.
Estaba contempladola en silencio mientras que mis deceosnpor que ella despertara aumentaban.
En unos minutos escuché entrar a alguien al voltear a ver me di cuenta que era Sun-hee.Hee- v-vine a verla.
Soo- se volvieron mejores amigas verdad?
Hee- si -sonrie- nos llevamos bien.
Reaccione y recordé que Sun-hee ya estaba aquí cuando ese tipo vino a verla.
Soo- su-Hee tu... Conoces al chico que vino a ver a tn ayer?
Hee- nunca lo habia visto.. Pero escuche algo .
Soo- que cosa?
Hee- cuando estaba a punto de entrar al cuarto pude escuchar que e joven le pregunto al otro que si el departamento de tn estaba lejos de aquí.
Soo- (que? Acaso intenta meterse al departamento mientras ella no está? Pero porque?)
Muchas conclusiones venían a mi cabeza, pues ese tipo no me daba confianza, salí rápidamente del hospital y me subí a un taxi.
Tn dijo que su única familia era Erick entonces quien es el y porque está obsecionado con saber de tn.
Llegue lo más rápido que pude y toque la puerta las veces que más pudiera.
Hasta que abrieron y definitivamente no me equivoque el había venido.
Me vio con una sonrisa burlona.
V- vaya que sorpresa
Estaba enfadado pero me contuve. Sabía que planeaba algo con tn y no lo hiba a permitir, no dejaré que le haga daño.
Gracias por leer 🌼💛🌼
ESTÁS LEYENDO
My oasis in Your eyes
Fanfiction-Cuando te perdí quede en el desierto y al volverte a ver me di cuenta que mi oasis esta en tus ojos.